No os droguéis
Me dan tremenda lástima esta pareja, ojalá ver un cambio radical en sus vidas.
Todo mi rechazo al que insulta.
Fuera bromas, este tio es listísimo y controla bastante de finanzas, lo malo que mira como ha acabado.
¿Pero cómo es posible que Twitch permita esto?
Ero_sensei ¿el colgao cobra por permitir que le insulten? wtf
Una vez dijeron en un directo que su forma de ganarse la vida es "venderse", es decir que están dispuesto a que la gente les hagan y le digan lo que sea mientras que les paguen a cambio, eso incluye insultos o retos denigrantes de todo tipo
Me dan mucha pena, es el ejemplo perfecto de la decadencia que generan las drogas en el cuerpo y psique de una persona.
Que haya gente que quiera legalizarlas me parece de ignorantes.
Ese tío aparecerá tieso un día de estos.
Me desorino aunque npi de qué es doxear.
En vez de desaparecer y mantener un perfil bajo para poder reciclarse, han preferido convertirse en lolcows como Kletus/Viviendoenlacalle, los de Arroz y desgracias, Sasel... y ganar algo de dinero a base de quedar en ridículo y joderse la salud mientras psicópatas les animan a estar en esta espiral autodestructiva. De seguir así Simon acaba doblando la servilleta pronto, aunque los influencers de fitness como Joan Pradells o el Sroka con toda la mierda que se meten o Alva Majo y su novia viviendo entre mierda de paloma igual lo superan.
- Editado
Ero_sensei Si, y si no recuerdo mal hasta se tatuaba mierdas por dinero.
Si queréis ver a alguien autodestruirse sin drogas de por medio, seguid a Don Santiago Vázquez.
Cuánto tiempo sin saber de ellos, pensaba que estaban ya en el otro barrio, qué monos
tipodeincognito y si no recuerdo mal hasta se tatuaba mierdas por dinero
Pero eso fue justo cuando cayó en desgracia y se le había ido a la mierda su modo de vida. Pensaba que esa atapa ya la había superado
- Editado
El otro día en las horas muertas del trabajo me salió una noticia de estas de navegador y era una entrevista a este. Por lo que se ve, ella quiere volver a una vida más normal, pero él está metidísimo. De particular relevancia este extracto:
""Sé que no tengo límites, pero me da igual. Hasta que no gane 5.000 euros no pienso parar", confiesa el protagonista del narcoreality. Hace cualquier cosa por una donación de su chat. Ha llegado a vender que en el chat se insulte a Silvia. A Silvia le molesta mucho que le llamen la Chusa y Simón ve una oportunidad de negocio. Si pagas el Chusalicio [así lo ha bautizado él] te permite insultar a Silvia sin ser expulsado. La relación se ha resentido. Se insultan en directo. "Yo estoy ahora muy mal, porque pienso que hay cierta posibilidad de que vaya a la cárcel porque hay gente intentando que entremos, orquestándolo. Es el peor momento de mi vida después del viral. Ahora cuando Silvia se va de casa siento que no va a volver. Es la primera vez que siento que no volverá""
Lo verdaderamente irónico es que el clip que los hizo virales daba un consejo cojonudo.