• Ariel

LVL:  19
    • Editado

Sentiros libres de decirme que no he escuchado buena música clásica en mi puta vida.

Ariel

Prefiero la version de Apocalyptica. O una de Mozart, que se llama chupame el culo.

Ariel Sentiros libres de decirme que no he escuchado buena música clásica en mi puta vida.

Lo que no has hecho es escribir un imperativo bien en tu puta vida.

• Nisi

LVL:  28

El vuelo del moscardón de Korsakov y no admito discusión alguna.

Esta con el videocplip es bastante graciosa y épica a partes iguales.

• Ariel

• Editado

Nisi Hostia, muy bueno:

hilolux Hostia, menos mal que escuché esto cuando estaba solo, de lo contrario hubieran llamado un exorcista, porque me puse a bailar como un endemoniado.

Uno: Oye que yo quiero cañones en la partitura

Tchaikowsky: Sujétame el cubata

Plagueis

He visto varias veces poner el video ejemplo a modo de mofa y cual es el tema de mofa aparte, de lo obvio, que es el hermano de Sanchez?

No la interpreta mal, la composicion tampoco es que me haya flipado pero lo unico que puedo entender es que a alguien, que no ha escuchado nada de musica clasica del ultimo siglo y medio, le pueda parecer algo rara por una harmonia algo peculiar .Aunque yo diria que a estas alturas ya es algo casi bastante convencional.

Si os parece eso muy raro o muy feo esteticamente, ni os acerqueis a cosas como Arnold Schoenberg y la musica atonal o no digamos algo del rollo free jazz de un Ornette Coleman.

• Guts

LVL:  3

y en este contexto

La más divertida? El can can sin duda, pura juerga y despiporre hecha música clásica 😁

• Ariel

• Editado

Mefistofenes Yo recuerdo estar escuchando Tchaikovsky porque una vez me topé con el Waltz of the Flowers y había flipado en colores, así que quise más y me encontré con una pieza de más de 10 minutos de duración, pero como el principio no me parecía la gran cosa me decepcioné un poco y seguí escuchando sólo por inercia, pero luego de la nada misma aparece ese fragmento tan famoso que se escucha en V de Venganza y recordé ese dato de los cañones y ahora todo encajaba como un guante.

Me recuerda a cuando nos llevaban de pequeños a escuchar algún concierto de música divertida clásica. Horas de tortura para terminar en estrés postraumático cada vez que alguien menta algo así.