No estamos preparados para los precios que se nos vienen encima.
- Editado
Puedo aguantar con la 970 y un Deck los años más que hagan falta sin pestañear como el tema llegue a las gráficas.
Y hay alternativas a novedades de 90-100 machacantes.
Que suban el precio, volverán los piratas de antaño.
No me afecta, yo siempre compro juegos de 5 euros
Invoke vamos a ver ps5 y Series SX por 700 papeles minimo
Y en la tienda se quedaran hasta que tengan precios decentes, eso siempre y cuando no siga esta deriva de pasar TODOS los juegos a PC en cuyo caso es probable que se queden en tienda incluso con mejores precios...
Con la libreria de steam, gog epic y lo que tengo en xbox puedo jugar 15 vidas
Las tarjetas de Nvidia van a ser carillas....oh wait
Los semiconductores han quedado exentos así que Gigabyte, Asus, Sapphire, Msi, Asrock se libran de los aranceles.
Algo lógico pues toda la electrónica usana depende de Taiwan
Pero europa no le ha metido aranceles a Vietnam. En usa subiran el precio pero aquí no tiene por qué
Lo llaman progreso.
Si al final se empiezan a aplicar aranceles, nos vamos a reír del PVP de las gráficas, porque como Europa les meta un 25% extra…
Por si acaso voy a ir subiendo el precio de la gasolina.
Que paguen los ameritards y disfruten lo votado, a mi que me cuentas.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Meda igual yo juego por YouTube
Que les pongan el precio alto. ¿No son ricos? ¿No dan siempre la tabarra con que Europa tiene salarios de pobretón? Pues ale, la switch a 600$ y yastá XDDDDD.
Fuera coñas, si esto conlleva subidas de precios generalizadas, aunque nos guste decir SI LUEGO TRAGAMOS CON LO QUE SEA en realidad todas las compañías buscan el punto dulce de optimización económica y precio VS compradores que consigo y si eso se rompe, la industria va a pasar un bache de verdad y no uno de estos de agumon diciendo "la crisis de 1983...". Pero bueh, de todo se sale. El problema es la inestabilidad. No se puede planificar bien un modelo de negocio si un tonto te aplica según el día una política u otra.