Dr_Caligari Karamazov tío, que los calçots se hacen a la llama, no a la brasa. @irakmata no ha comido unos buenos calçots en su puta vida. PD: ni yo, porque no los he comido jamás. Pero y lo bien que sienta hacer leña del árbol caído.
irakmata Jack_Burton veo mucho odio al vino. Sólo los deficientes intelectuales serían capaces de esa afirmación. Quedan fotos hdlgp.
irakmata Karamazov Era la barbacoa que había. Estábamos avisados. Por cierto, para tener llama sólo hace falta unos buenos Sarmientos sobre la brasa.
Pip tipodeincognito Podrías masturbarte primero y luego tomarte el yogur... ¿No tienes a la minina cerca? Paso de las barbacoas del Irak.
tipodeincognito Pip Podrías masturbarte primero y luego tomarte el yogur... ¿No tienes a la minina cerca? Hasta dentro de dos meses me tendré que conformar con mi vagina de silicona... 🙁 Embarco próximamente en un barco de exploración y estaré soliiito.
albertobat irakmata Pobres vecinos, si donde vivo yo tenemos las barbacoas de obra a 50m de las casas y cuando el vecino de al lado asa pescado apesta al resto de la urbanización no quiero ni pensar en un piso.
Lyn irakmata Detalle importante. Hay como 15 niños salvajes pululando. Que recuerdos, normalmente los niños están con el móvil y no se les oye ni respirar.
WoWeante O empiezo a ver fotos de carne en esa barbacoa o me pongo a reportar a todo Dios no estoy de broma.
irakmata WoWeante O empiezo a ver fotos de carne en esa barbacoa o me pongo a reportar a todo Dios no estoy de broma.
Berti Qué excusa pones a la gente presente para hacer tantas fotos? Quiero pensar que no dices que es para un foro de videojuegos
Nisi irakmata Cada vez que veo enfriar botellas en hielo me da un cancer de sida. Con lo finolis que tú eres, échate una de estas: https://www.gionacompany.com/enfriador-de-vino-ow-004 Ya no te digo que uses el enfriador nevera.. pero uno de estos.. los hay de 2 botellas.. he buscado el de 4.