[desconocido]
Lunin es por lo que dijo Rodra, de que se rumoreaba que podia pedir salir, no me parece una salida urgente ni mucho menos, pero si creo que, por otro lado, Lunin se queda corto como portero titular del RM y Courtois ya no está a aquel nivel absurdo y con 34 años que acabará su contrato el año que viene, se deberia empezar a plantear la posibilidad de traer un portero y hoy por hoy en el mercado no veo ninguno mejor que Joan Garcia, que va a salir del Espanyol seguro este verano.
Fran un poco lo mismo, el lateral izquierdo hay que reforzarlo y Fran no da el nivel de titular y Mendy tampoco, cualquiera de los dos seria una buena venta pero por edad y sueldo creo que seria mas facil darle salida a Fran, obviamente solo habria que darle salida a uno de los dos si se ficha a otro para ser titular, está claro.
Brahim es que a mi se me queda corto. No sirve para ser titular y para salir de suplente si pero en el contexto de pajiplantilla que he puesto yo en la que se jugaria mas en 442 sin extremos, me cuesta verle sitio, mi idea seria dos pivotes y dos interiores, y para suplir a estos (Jude y Fede), preferiero a Nico Paz y Guler antes que a Brahim, y si en algun partido se busca jugar con bandas, prefiero tener en banda derecha a Mbappe o Endrick, antes que a Brahim. No te digo que sobre en la plantilla, pero por el dinero que se podria sacar por él ahora, y la utilidad que yo le veria, le daria salida.