• OscarPM

LVL:  73

Siempre que Nintendo venda, intentara vaciar los bolsillos de sus incautos clientes.

• DarkJM

LVL:  3

Esto no tiene ningún sentido. ¡Si es un manual con textos y 4 minijuegos para probar! Si es que hasta el Nintendoland, que venía con la consola, al menos tenía más de juego que ésto.

• Xyro

LVL:  5

Pues anda que yo que pillé una GameCube a 99€ con el Mario Kart Double Dash y además incluía el The Legend of Zelda Collectors Edition que traía el Zelda original, el Adventure of Link, Ocarina of Time, Majora's Mask y una demo de Wind Waker xD

Nintendo cuando está en la cresta de la ola se envalentona demasiado

• achotoni

LVL:  59

Ni gratis la quiero.

• Amor_Eterno

LVL:  12

La consola caerá, he tenido un par de switch, que he comprado y vendido rápido, la oled la compré programada y lista con doble nand y llena de juegos, me pase lo que quería y la vendí.

Y con Switch 2 pasara igual en su justo momento.

• Bel-rak

LVL:  50

• Vinal

LVL:  94

990 hostias

• irakmata

LVL:  141

EchelonSiren Ojalá. Qué maravilla esas demos.

¿Y ahora no molan? 😌

irakmata a mi esto me parecía una gozada, la verdad. Siendo un crío me hacia una ilusión tremenda cuando me traían una.

• irakmata

LVL:  141

Sheeper Ya nos gustaría volver a eso xD

Lo que nos molaría es volver a tener 20. El CD que se lo metan por el culo 🤣

• Kset

LVL:  12

Más que una demo técnica parece un manual de instrucciones interactivo.