• VideojuegosPlaystationNintendo
  • PlayStation está enviando esta completa encuesta de Nintendo Switch 2 para ver qué piensan sus usuarios sobre la consola

• Yurx

LVL:  40

Quieren subir los juegos a 100€ y están salivando.

• Zakon

LVL:  23

kinkanat Yo ya tengo PC o PS4 para los juegos que estan en ellas, PS5 es, despues de la primera Xbox, la consola mas prescindible de la historia para mi

Pues ya está, vete a jugar al PC y deja de decir tonterías.

• Serizawa

LVL:  114

Ni una puta pregunta del formato físico

• Beesthioven

LVL:  51

Pienso que no quiero más revisionismo de precios ni otra portátil en el mercado.

• Valkyrie

LVL:  10

kinkanat pero como que no tiene catálogo? Otra cosa es que sea la PS con menos exclusivos porque el mercado ha cambiado y ahora saca sus títulos en PC, pero catálogo sigue teniendo y de los buenos, y jugar a eso en portátil sería la hostia , en una consola portátil, no es un PC consolizado.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Kkinkanat

LVL:  6

Valkyrie
                No veo que puede aportar una consola portatil de Sony que no cumpla mas y mejor una Steam Deck o Switch 2.

• GameOver

LVL:  23

kinkanat Yo ya tengo PC o PS4 para los juegos que estan en ellas, PS5 es, despues de la primera Xbox, la consola mas prescindible de la historia para mi,

Pero eso es culpa tuya, no de la consola. Para qué quieres 3 máquinas con el mismo catálogo.

Yo te podria decir lo mismo pero al revés, teniendo una PS5 donde juego a todo lo que sale presente y futuro, ¿para qué me iba a comprar un PC pepino que no me aporta nada que no tenga ya?

• Valkyrie

kinkanat biblioteca digital que ya tengas y, probablemente por como fue anteriormente, una máquina técnicamente más competente. A mi me parecen argumentos de peso. Pero vamos, que dudo muchísimo que Sony saque una portátil, es que ni de coña vamos, no la veo con capacidad de gestionar dos sistemas ni con la mente en sacrificar potencia gráfica para tener un sistema híbrido, Sony está arraigada en ser la consola más potente desde PS3, no la veo capaz de rehacer su mensaje.

• eldudu

De todas las cosas de las que se pueden copiar , se copiaran de la peor

Bah, tanteando el terrerno para una portatil a 500 machacantes y juegos a 100 lereleres.

Valkyrie si Sony saca una portátil que corra los juegos de su sobremesa rebajados, digamos como una series S frente a una X, me compro 2. Ojalá.

Suerte si la batería dura más de 2 horas.

Morde Para hacer una PS VIta 2.0, así aprenderá nintendo a quedárse en el mercado de portátiles sisi

eldudu Y la que más plata les va a dejar, obvio xD

• gerkhan

LVL:  24
                          • Editado

Eroos Echemos sal en la herida

"More dedicated software than ever before."

Serizawa Ni una puta pregunta del formato físico

Digo yo que entre los emails filtrados de Microsoft sobre su direccion para el mercado de videojuegos y la ultima propuesta de Sony con PS5 Pro...

• Xiphias

LVL:  71

Eroos qué juegos?

Los que se pueden jugar ya en Deck.

Se llama inseguridad