María escucha como el último de los espectros cae derrotado, y como algo en estado gas vuelve hacia donde está la filacteria.
Frustrada por su propia debilidad vuelve a recoger su antorcha que había dejado caer "¡no quiero saber nada de espectros, no muertos ni demonios en todo lo que queda de aventura. ¡Ni el resto de vida, gracias!"
Tras decir la frase de pura frustración y se da cuenta de cómo ha sonado. Se dirige a Milly para tranquilizarla "¡No quiero saber de ellos como enemigos, claro! Tú estás bien, eres nuestra amiga. Es decir, tampoco los puedes controlar tú tampoco, ¿me entiendes, no? No te lo tomes como insulto racial, Milly." María pone una mano en su hombro moviéndolo suavemente como signo de paz.
"¿Movemos el sarcófago o lo queréis investigar? Yo no detecté trampas, pero conocer el entorno no es bueno en eso. Sí está claro algo: La filacteria está ahí."
Mientras todavía deciden qué hacer, se acerca a Rachel @Melon mientras se quita el anillo solar de su dedo.
"¿No tienes magia, no Rachel? Toma. Le darás más uso que yo."
María entrega el anillo solar (+2 de maná) a Rachel.
"¿Me das una de las pociones de maná, Milly? Necesito reponer mi magia, y todavía tenemos otra por si sufres daño. Pero si mantienes la distancia como hasta ahora deberías estar bien."