Inkisidor sora63 El cadaver se rompe como una rama seca al partirle la columna y cae al suelo inanimado.
sora63 María levanta la mano donde tiene la antorcha. "¡Vamos, no hay tiempo que perder! ¡El camino está despejado ahora y cada vez vienen más!"
Lyn Ronan coge su espada ligera y ataca al zombi que le quede por ahí poniéndose a la cabeza delante de María para protegerla mientras avanzan todos 🎲 🎲 // Tiro daño por si entra mi tirada// 🎲 🎲 🎲 🎲 🎲 🎲
Milipu Inkisidor Elijah se mueve en diagonal al sitio en donde estaba Ronan y ataca el zombi que está 4 casillas al norte de esa posición 🎲 🎲 Visto el fallo, me coloco en donde estaba María
KatamariRoller Bailey mueve 1 SO, 1 O, 2 NO, 1 O, 1 NO (se coloca en contacto con los dos zombis en el centro del mapa) Tirada de valentía: 🎲 🎲
Inkisidor KatamariRoller //Disculpa no se ve por la peana enorme de King, pero SO es caída, puedes hacerlo pero requiere una tirada de agilidad para no resbalar. Y no se pueden hacer diagonales en obstáculos pesados como esas columnas.
KatamariRoller Bailey ataca al zombie que queda a su izquierda: 🎲 🎲 (Dime si esto activa la habilidad de ataque doble de Bailey. Si es posible, también quisiera una actualización del mapa, a ver adónde puedo mover a King))
Inkisidor KatamariRoller Bailey se desliza sobre la pendiente y llega entre los dos cadaveres dando tremendo golpe al primero de ellos y girando sobre si misma para lanzar otro golpe. //Lanza daño y tienes derecho a otro ataque.
KatamariRoller Inkisidor Bailey se arriesga a hacer su movimiento tal como está descrito, deslizándose por la elevación. 🎲 🎲
Inkisidor KatamariRoller Bailey se desliza por la pendiente con elegancia. //ahora está el tema de moverse en diagonal por los pilares.
KatamariRoller Inkisidor Cambio la secuencia a 1 SO (mantengo el deslizamiento), 2 NO, 2 O, 1 NO. No cambio lo del ataque.
Inkisidor KatamariRoller//Todo ok excepto que ese zombi ya está muerto y Ronan está justo en esa casilla, al llegar a casa actualizo mapa que desde el móvil es un engorro.
KatamariRoller Inkisidor Cambio el movimiento: 5 N, 1 NO (Secuencia de ataques es igual: izquierda primero)
KatamariRoller Daño zombie izquierda: 🎲 🎲 Segundo ataque (rematar zombie de la izquierda, y si no hace falta a por el de la derecha): 🎲 🎲
KatamariRoller Tiradas de daño que me faltan: Primer ataque: 🎲 🎲 🎲 🎲 Segundo ataque: 🎲 🎲 🎲 🎲 Daño total:
Inkisidor KatamariRoller No comprendo las tiradas, el daño entra si pero es que tu de daño lanzas 6 dadps si atacas con la bastarda, o estas usando otra arma ?
Inkisidor Bailey mata a ambos Zombis con un elegante ataque como si fuera un simple ejercicio de rutina de atletismo.