María mira a Rachel con preocupación. Había escuchado desafinar por un momento la guitarra y cargar el ambiente con electricidad. Por un momento parece que va a haber una explosión mágica, pero puede reconducir la situación.
No lo había pasado desapercibido... está por decirle algo, ¿pero qué iba a decir? Suficiente presión era para ella manejar una situación así, más cuando acababan de pasar hace unos días por una guerra civil.
En eso está pensando María cuando escucha el clic de la trampa desactivarse y el sonido de que el suelo vuelva a ser sólido. El pasillo está, por fin, a su disposición. Y aprovecha para tomar la iniciativa viendo que Milly se tira para atrás.
Tombi —volvamos a formación de antes para entrar
"El clérigo nos espera detrás. Si estoy en lo correcto, seguramente sus asesinos usaran esta ruta para acabar con él. Así que deberíamos reorganizarnos mejor... puedo hablar yo con él si queréis, y seguir con Pizz delante por si vemos trampas. Milly es no muerta y temo que le afecte la capilla o lo que haga él.
Además... ¿que te parece Bailey @KatamariRoller si te acercas un poco en segunda fila? Dudo mucho que éste culto tenga el favor de un unicornio primigenio. ¡Ni ese tipo podrá negarse que vamos contra la secta cuando la vea! La seguimos manteniendo en segunda fila, por si acaso."
También en la biblioteca no hay luz. Así que Milly, que lleva antorcha, debería ir detrás.
//María sugiere la siguiente formación:
Pizz Maria (antorcha)
Esclavo Bailey
Elijah Ronan
Milly (antorcha) Rachel
Thorian
King