MidgarWolf Por lo visto las primeras pruebas en el hospital descartan alguna rotura, se le harán más pruebas pero en principio se descarta algo muy grave para Portu.
SuperNintendo Hat-trick de Luis Suárez el del Almería y en pocos minutos. Casi le remontan al Almería. Por un palo en el descuento del Granada, si lo meten ganan los del Granada. (3-3) acabó. Muy buen partido.
Dante Partidazo de los de abajo, muy entretenido. Lástima que haya acabado, si dura media hora más, te quedas sentado viéndolo otra media hora.
domyos90 ¿A que no hay huevos a blanquear la entrada de Nacho? Relevo: sujétame el cubata Espero que le den el nobel de paz a Nacho y que Portu le da las gracias de forma pública
Michael_Scott Buen repasito de la Real al Bilbao ayer, aunque algunos aficionados parece que están mas preocupados de otros equipos que del suyo.
Ikki_fenix Michael_Scott Tampoco creo que le real le diera un repaso, jugó un poco mejor pero enchufó lo que falló Iñaki Williams
domyos90 Michael_Scott Vale, a partir de ahora solo hablaremos de los que equipos que quiera @Michael_Scott y @Laolama Se puede cerrar el hilo ¿Hay alguien del Girona en el foro para poder hablar de Portu en el hilo de Primera División española de fútbol?
MidgarWolf Un poco rara la forma de disculparse de Nacho, no? Yo creo que esa entrada es una cuenta pendiente y fue a cargárselo.
Ikki_fenix MidgarWolf es muy raro ver así a Nacho, pero el tema está claro sanción de varios partidos es lo que toca
wario_F A segunda de cabeza que nos vamos...cuando te gastas más dinero en el himno que en el equipo,date por jodido,encima vendes por 40 y fichas por 5...los más ricos de segunda