Ero_sensei Milipu Igual que la condena no es la misma si clavas un cuchillo a una persona y muere que si se lo clavas y sobrevive Son penas muy bajas para acciones que juegan con la integridad de los adversarios. La agravante por lesión, vale, pero la pena máxima sin agravante es ridícula
Milipu Ero_sensei Eso no lo niego. Debería ser una cosa como en Inglaterra que la roja son 3 partidos y ya después depende de la gravedad de lo que hagas. Pero es lo que hay.
domyos90 ¿Se han puesto "serios" (o por lo menos vuelven a hacer algún control) de nuevo con el dopaje en el fútbol? Tras Pogba, le toca el turno al Papu Gómez Igual esto explica que Modric ya no juegue en el Madrid
FranXK Ah vale, que hay un cuartito de los secretos en el que los capos de los negreiritos se juntan y pegan telefonazos cuando quieren. Telefonazos que, por supuesto, no quedan grabados a diferencia del resto de comunicaciones. Me quedo más tranquilo.
jalabaton Lo que no pase en la Liga no pasa en ningún lugar del mundo: https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2023/10/21/minuto-silencio-error-586518-1027.html Antes del partido se guardó un minuto de silencio y lo cierto es que el reconocimiento no tenía destinatario. ¿La razón? El árbitro Busquets Ferrer se dirigió al centro del campo tras el sorteo y vio a los jugadores del Granada en una posición cercana que le invitó a pensar que se iba a tener ese gesto, tal y como explicó el colegiado al responsable de la Liga. Una situación inédita y surrealista.
Milipu MidgarWolf Expulsaron a Rafinha por algo muy parecido. Hombre, me parece distinto. Aquí está intentando proteger el balón y saca los codos. Es amarilla. Lo de Raphinha fue sin pelota por medio
elmix Estoy haciendo la previa y luego a balaídos a ver el celta y a gritar certeras descripciones del presidente mariachi
domyos90 Ya está Martin Luther Vinicius sufriendo racismo cuando sus manos han sufrido un toque de pecho del portero blanco del Sevilla No miréis los me gusta del periodista "imparcial" Albert Ortega. Menuda escoria humana que es.