wario_F la semana que es claro, no entra el var, esta semana entra el var a pesar de que haya contacto y cuando hay contacto no se cambia...es de coña, nos quieren en segunda, no se por que, pero no van a parar, van a robo por partido joder
elmix Nisi Hizo bien, podría haber añadido también que son unas veletas sin criterio y unos vendidos, pero hizo bien. Yo aún le daría unas patadas a la tele después de tirarla
domyos90 MidgarWolf Nada, porque a un jugador del Athletic le han agarrado de manera más clara en las última 4 jornadas y 0 penaltis Por lo tanto entiendo que los agarrones dentro del área están permitidos
MidgarWolf Araujo da balón primero, es cierto que va muy fuerte y luego toca al de la Real, le podrían haber amonestado tranquilamente.
Dr_ZiP A mi esa de Araujo no me pqrece que pueda traer polémica. El oenalti sobre Oyarzabal si, por ejemplo.
Milipu https://as.com/futbol/el-sevilla-dejo-en-tierra-a-80-pasajeros-en-vigo-n/ Les quitan el avión del vuelo Vigo-Madrid para que el Sevilla pudiese volver ya que su avión se estropeó. Para que después digan que el fútbol no tiene poder en este país Pd: la culpa es de Iberia, no del Sevilla a pesar del titular de la noticia
luche Milipu A esto añadiría que las compañías aéreas tienen también bastante poder, básicamente hacen lo que les sale del bolo y maltratan al consumidor sobremanera.
Ero_sensei Milipu La verdad es que sí. Muy poca cosa Esta jornada nos dan, la jornada que viene nos quitan (😈) Nos toca contra el madrit
MidgarWolf Acaban de expulsar a Djené por esto. (segunda amarilla por var, me parece escandaloso) El duelo con el Cadliz igual es el duelo con los dos equipos más asquerositos y tramposillos de primera división. Esto es fútbol Papá!
Egotistov Lo del Cádiz es de coña. Con uno más y te dominan toda la segunda parte. A ver si caía el empate sin hacer nada...
domyos90 Pues nada, mejor que el Athletic no se presente el viernes. El atraco va a ser histórico, Mateu tirando de hilos para que perjudiquen al Athletic