Milipu Y se te olvida que lo más probable es que pidan aumentar el número de fichas y pasarse por el forro las limitaciones que tienen actualmente.
Es decir, nada de 4 canteranos propios y 8 del país (para jugar en Europa), y nada de 25 fichas, pedirán que se aumente, ya que ahora juegan más partidos y no se puede quemar a los jugadores, así que pedirán más y limpiaran aún más a los equipos menores.
Ayusmatico lo de “hacerles el favor” a esos equipos pequeños para que jueguen con equipos de su nivel
Mira, si algún puto rico me dice que para hacerme el favor no me deja trabajar en empleos de calidad sino en empleos de clase obrera porque esa es la clase a la que pertenezco, le pego tal ostia que le hago una cara nueva.
Pues ahora cambiar empleo de calidad por primera liga de la superliga y decidme como os sentís.
Laolama Pero nada oye, sigamos como hasta ahora. Que quitando el Madrid, al resto de equipos europeos, hranees y pequeños, que no tienen un socio inyectando pasta por detrás, les va de puta madre económicamente.
Estoy seguro que para evitar eso lo mejor es darles todo el dinero a esos equipos que tienen dueños inyectándoles pasta por detrás (que casualmente son los que jugarían la primera división de la superliga), y casi prohibir a los equipos pequeños sus pocas posibilidades de crecer o de poder ilusionarse por jugar la máxima competición europea.