why Na si yo estaba con una coña/metida de mierda sin más. . Pero como el de debajo mío parecía irritado desaparecí, que el fútbol enajena a las personas. Y de acuerdo contigo básicamente. Yo es que no me meto al grupo del madrid, ya no se respeta nada, yo por eso participo aquí que es el sitio destinado para mezclarse. Y evidentemente no todos los madridistas comparten ideología. 🤣
De todas formas es que como aficionado a club pequeño, siempre me causaron entre risa y perplejidad las quejas de los merengues y culés acerca de los árbitros, cuando son de manera evidente los equipos más beneficiados, y comparten una actitud soberbia un gran porcentaje de sus aficiones, y te sueltan comentarios totalmente en serio sobre lo fácil que es pitarle al Madrid, en un partido contra el Cádiz o contra el Alavés!!!😱y no se les cae la cara de la vergüenza mientras lo dicen, de verdad que no tienen ni idea de lo que es el nivel de arbitraje real en la liga española. 🤣 Siempre lo dije, son tan malos que es difícil saber cuando están robando. 🤣Pero bueno, es un deporte que progresivamente he dejado de ver más allá del Tenerife o las competiciones internacionales esporádicamente, ver cada año una competición entre Barça y Madrid encima teniendo que tragar las quejas de ambos se me hizo infumable.