Milipu Ikki_fenix Pues no sé qué decirte, como pierdan hoy. Que el descenso ahora se marca en 38 puntos
Ikki_fenix Milipu por eso necesitan dos puntos. Yo creo que con 42 se salvan Quedan seis puntos y para ellos con el de esta tarde 9
Ero_sensei El Getafe, con la contratación de Bordalás, ha entrado en la zona gris: me alegro si descienden, pero también si se salvan. Al Valencia le faltan 2 puntos para ser matemático, guarden esas pollas, señores
galiza Cuidado con el celta que con la dinámica negativa en la que están han pasado de estar en la media tabla con un colchon enorme de puntos a tener solo dos y jugándose la vida contra el cadiz en el penultimo partido
gongur galiza Certificais la permanencia aquí el domingo, estoy bastante pesimista viendo los resultados de la ultima jornada con mi equipo la verdad
galiza gongur no no, que yo soy del depor, jajajajjaj , hablo de la dinamica de los últimos partidos, ahora mismo el unico equipo gallego que esta en dinámica positiva es el racing de ferrol para ascender a segunda, el resto vamos de culo, unos mas que otros
Ero_sensei Milipu Depende, si metes en la ecuación lo poco fuerte que es el Valencia en las instituciones, por la mala gestión de Lim... No a Lim es como lo de hijodeputa, hay que decirlo más
Dante Ero_sensei Pues si vieras el Betis la fuerza que tiene .. y encima el jefe de los arbis sevillista declarado. Y ya el Cádiz olvídate. El fallo de var más flagrante en lo que va de liga y no pasó nada de nada.
Ero_sensei FranXK La primera tecnología que se incluyó fue la de GOL, y aun estamos con estas mierdas... No es fútbol, es la liga
Ikki_fenix Ero_sensei yo a veces creo que no es que sean incompetentes, es que creo que no quieren que se termine la polémica. Un gol cómo el del CSIC äcsdiz que puede rematar a un equipo moribundo