domyos90 Vesga >>>>>> Bellingham Poco se habla de que la asistencia de Williams es un tiro que va tan desviado que iba desde casi la linea de corner hasta el punto de penalti. Magic Williams
Milipu domyos90 Poco se habla de que la asistencia de Williams es un tiro que va tan desviado que iba desde casi la linea de corner hasta el punto de penalti. Yo creo que es un centro. @Dante vaya forma de tirar un 0 a 2
domyos90 Qué le debe el comité arbitral al Getafe?? Es una puta vergüenza la protección y el amiguismo que tienen entre los árbitros
elmix @wario_F está siendo un buen partido el leyendas del celta contra las leyendas internacionales. Empate a 3 de momento
wario_F elmix no se tío,estoy currando y no he podido verlo...pero seguro que alguno valdría para el equipo tal como estamos 🤣🤣
Alec_Ashford Leo que Mendes se la quiere colar al Betis. Como vecino y eterno rival ojito con el pájaro este. Que ya nos jodió con la venta de Ben Yedder y la contratación de Roni Lopes.
domyos90 Lo que le faltaba a Bordalas. Le faltaba en la plantilla era un maltratador... y se lo fichan