Dante Dante A ver si el Betis da una alegría. Casi, casi. Enhorabuena al Barcelona, también merecido. Finde guapo para mí.
Dante wario_F Ya ves. Creo que ya hace tiempo que debiera estar. Creo que no entra del todo, pero tela que no estamos ya con esta tecnología. Lo que es el fútbol, cuando más cerca parecía el gol del Celta.
why wario_F Eso no, pero poner una cámara para ver cómo reacciona el comentarista a un gol, si. La Liga de Tebas.
Ero_sensei why Eso no, pero poner una cámara para ver cómo reacciona el comentarista a un gol, si. La Liga de Tebas.
Xiphias Ero_sensei Ante una acción así le debería caer mínimo algún que otro año sin competir. Es una entrada que ni siquiera va a hacer daño en cuanto a dolor, va directamente a destrozar. Si engancha bien a alguno, se tira meses o un año fuera de competición y eso si vuelve a ser el mismo. Yo sería muy duro ante acciones así, que de fortuitas tienen -3.
Ero_sensei Joder con el Girona, empatado a puntos con el todopoderoso Barcelona. ¿Habéis visto algún partido suyo, puede ser un equipo peleón este año?
Dr_ZiP Ero_sensei yo creo que pueden luchar por la plaza de la conference. Mas arriba ya me parece demasiado. No les veo consiguiendo una de las de EL
MidgarWolf El Girona va com un puto coet. La verdad es que se juntan varias cosas, un gran entrenador, el respaldo del City group y un cuerpo técnico y directivo serio que no para de acertar.
Ikki_fenix elmix lastima de últimos minutos. Los cambios le han sentado mal a la real. Pidiendo la hora al final para no perder el partido
elmix Ikki_fenix A ver, no cagan billetes. Si quitas titulares y pones suplentes es lo que hay. Han jugado mucho mejor, pero no estuvieron muy acertados de cara a portería. El inter ha dominado al final más por físico que por juego. Y el gol del inter fueron cuatro carambolas previas de chiripa