DoctorHachiko Yo también quiero aportar reflexiones superlúcidas en este hilo: comer chocolate encoge la ropa.
Milipu DoctorHachiko comer chocolate encoge la ropa. Las calorías son esas pequeñas hijas de puta que por la noche encogen tu ropa
The_Bull ¿Por qué está jugando el Atlético de Madrid un amistoso a cuatro días de la tercera jornada de La Liga?
Ayusmatico Y a los bares creo que les han vuelto a subir la cuota, cada vez hay menos que paguen los más de 400 pavos que les cuesta dar la liga. Resultado? Menos espectadores.
domyos90 Los 80 millonazos que sacamos por Kepa han sido la mejor venta de la historia del Athletic, y top3 de la historia del fútbol Y encima sirvieron para que Unai Simón jugase Historia del fútbol
Ayusmatico Pasable_Kid Que puto asco da la liga española. No me extraña que Guardiola huyera por patas. Guardiola huyó del Barça.
Pasable_Kid Ayusmatico Hombre! El Ayusmatic.cuñao. En este foro sigues con tu personaje de "culer autocritico" al que casi que solo le falta entonar un "hala Madrid y puta Barça"? Que coño si lo primero ya lo hiciste XDD
Ayusmatico Pasable_Kid no te piques tanto y afronta la realidad. Pep terminó hasta los huevos de la directiva y se fue cabreado. No con la Liga, ni con el Madrid, sino con su club. Es algo conocido y aceptado, independientemente de mis colores.
Dante Lástima que le hayan empatado al Cádiz al final, estaba cerca. No me ha gustado el planteamiento, con uno más prácticamente medio partido, que te habías conseguido poner por delante...y te empatan. Bastante demérito del Cádiz este empate.
Ero_sensei Ikki_fenix parecía que con Mendi habían acertado, pero 0 de 9 contra equipos que no aspiran a Europa es una mierda. Y estos tienen champions, que han podido fichar algo
Ikki_fenix Ero_sensei hay casos muy raros, mira janujaz de jugar un montón en la real a ser repudiado en el Sevilla