• Videojuegos
  • Estoy poniendome al día con los Mario 3D, voy por Galaxy y certifico que esto es pura magia.

• Intolerable

LVL:  101

Kset La versión de Switch que sacaron en el recopilatorio sacacuartos se podía jugar sin control de movimiento y aunque no lo he jugado no creo que Nintendo se molestase en adaptarlo más allá de un par de mapeos.

Como haces en ese caso para coger las estrellitas desde lejos y lanzarselas a los enemigos?

• Kset respondió a esto
    • Meldrel

LVL:  79

Intolerable me da que al 2 le voy a dar del tironazo

Pues yo esperaría un poco, la verdad. A mí me hizo mucho menos tilín, quizás por venir del uno muy de seguido.

• Kset

LVL:  12

Intolerable

Pues parece que con la táctil. Roto2 No parece la forma más cómoda y evidentemente no es funcional para dispositivos no portátiles. Pensé que habrían montado algo con el stick como en Zelda Skyward Sword.

• Bel-rak

LVL:  50

• Rinku

LVL:  19

Basura. El verdadero gaming siempre será el Sunshine con los niveles con música aquinohayquienviva a capella

• Noseref

LVL:  13

juegasos los marios 3d

• Vargstein

LVL:  4

Galaxy uno es increíble pero es que el 2 es mejor aún, un juego perfecto a todos los niveles.

Muy mal e inexplicable que no viniera incluido en el 3D all star, ya que actualmente la única forma legal de jugarlo sería en la Wii/WiiU y ni con los ojos del forero de abajo vuelvo a jugar en algo inferior al hd a estas alturas.

• Shiroyama

LVL:  53

Los mejores Mario en 3D nunca hechos. Vaya juegazos.

• siedod

LVL:  32

Una mediocridad.

El 2 es bueno el 1 el juego más sobrevalorado de la historia

Bueno pues me lo he pasado ya, con las 120 estrellas y todas las historias de Estela.

Muy muy bonito el juego, muy adictivo y muy memorable. Te agarra por los huevos y no te suelta, cada planeta tiene una sorpresita y algo que lo hace distinto. La única faceta un poco criticable es algunos niveles de cometa morado que pueden ser un poco cansinitos, pero por lo general son divertidos.

Un puto pasote. Han sido 3/4 sesiones en total, la primera 12 horas de enganche absoluto.

En unos dias al 2.

Vaya hype da el segundo 0:55 del tema de las estrellas purpura, se me cae la lagrimilla ahora escuchando la melodía como si tuviese nostalgia de hace 20 años y me lo he pasado hace minutos xddd.

Chaper Yo estoy con el Sunshine

Recomiendo no obsesionarte mucho con hacerte el 100% del Sunshine, tiene muchísimos tedios.

EchelonSiren A mí el uso del Wiimote también me sobra en los Galaxy.

A mi me mola lo de pegar usando un movimiento rápido, sale muy natural.

Perkes Lo tengo pendiente de empezar del recopilatorio de Switch y nunca lo he jugado, así que igual me vas a calentar a empezarlo también!

Me lo acabo de pasar y lo recomiendo totalmente. Dale dale.

Para mí el segundo mejor mario 3D de la historia (al 64 no le quita el primer puesto nadie en mi opinión, y sí, considero que Galaxy 1 es algo mejor que Galaxy 2), creo que es de los mejores plataformas de toda la historia y con una banda sonora que puede ser tranquilamente top 10 de la historia.

Ah, y emulado, si consigues jugarlo a 1080p o algo así, se sigue viendo increíble.

En fin, que un juegazo como la copa de un pino, me alegro que lo hayas disfrutado.

Tengo ganas de que empieces el 2, que me pareció una secuela cojonuda, que ten en cuenta que cuando digo que me parece peor que el primero es sólo un poco peor, muy poco peor, rollo que a Galaxy le daría un 9'5 y a Galaxy 2 un 9, y hay mucha gente que considera el 2 mejor que el 1, está equlibrada la cosa, yo creo que objetivamente son dos juegazos a la par y ya preferir uno u otro dependerá de tus preferencias personales.

Pero sea como sea juegazos ambos y el 2 una secuela cojonuda, ya nos contarás qué tal, pero si el 1 te ha gustado el 2 también lo hará.

Un juegazo y jugarlo en WII en su momento fue es y será una experiencia memorable.

El concepto es de diez, pero el primero resultaba tan fácil que no me gustó. En el segundo aumentaron la dificultad, por eso me parece bastante mejor juego. Me gustaría un tercero, la verdad. He disfrutado de Odyssey pero lo veo un poco... apagado. Los cabrones no han metido ni música en algunas partes.

• Perkes

LVL:  16

Intolerable Me lo acabo de pasar y lo recomiendo totalmente. Dale dale.

En cuanto me mude la semana que viene enchufo la switch al tele y me lo meto por el culo 💪

• Yemeth

LVL:  52

Intolerable ¿No vas a pasarte el juego entero otra vez al 100% con Luigi para conseguir las 121 estrellas?

Me pasé el Galaxy 1 por primera vez cuando sacaron el 3D All-Stars, una lástima que no incluyeran el 2º, me quedé con las ganas, algún día lo tendré que probar en emulador aunque veo complicado lo de emular los movimientos. El 1 me pareció un juego fantástico y la banda sonora era espléndida, claro que viniendo del decepcionante Sunshine el salto se nota más.

• Queen

LVL:  43

jalabaton En emulador puedes usar el mando de la Wii o el Pro de la Switch/Joycons, aunque hay que cacharrear un poco.

Queen Tengo el pro de Switch y Joycons (con un poco de drift que casualmente comenzó jugando al Galaxy 1), me da un poco pereza cacharrear pero si quiero jugarlo algún día tendré que hacerlo.

• Norkel

LVL:  6
                                • Editado

A falta de jugar al Galaxy 2 mi favorito es el Sunshine y el que menos me gusta el Odyssey, lo dejé creo que en el tercer mundo, lo he de retomar pero eso de ir dando tumbos por ahí no me gustó.