Para mí el segundo mejor mario 3D de la historia (al 64 no le quita el primer puesto nadie en mi opinión, y sí, considero que Galaxy 1 es algo mejor que Galaxy 2), creo que es de los mejores plataformas de toda la historia y con una banda sonora que puede ser tranquilamente top 10 de la historia.
Ah, y emulado, si consigues jugarlo a 1080p o algo así, se sigue viendo increíble.
En fin, que un juegazo como la copa de un pino, me alegro que lo hayas disfrutado.
Tengo ganas de que empieces el 2, que me pareció una secuela cojonuda, que ten en cuenta que cuando digo que me parece peor que el primero es sólo un poco peor, muy poco peor, rollo que a Galaxy le daría un 9'5 y a Galaxy 2 un 9, y hay mucha gente que considera el 2 mejor que el 1, está equlibrada la cosa, yo creo que objetivamente son dos juegazos a la par y ya preferir uno u otro dependerá de tus preferencias personales.
Pero sea como sea juegazos ambos y el 2 una secuela cojonuda, ya nos contarás qué tal, pero si el 1 te ha gustado el 2 también lo hará.