Bueno, me he hecho el final del Odyssey, muy chulo todo el tema de manejar a Bowser, las cinematicas adorables, la cancion final y muy muy gracioso en general el ultimo trozo, me ha hecho ilusión lo de volver al castillo de Peach aunque sea un poco referencia estética superficial y poco más.
Pero en general, sabor agridulce con el Odyssey, me parece que le falta energía, entras a un nivel, sin música ni nah, los niveles son el tipico diseño de puré de tener que ir tu a tu rollo viviendo miniexperiencias pero prefiero por muchísimo tener niveles bien planteados y diseñados y dirigidos. Y ojo que ningún problema con la exploración, prefiero también el 64 y los niveles mas tipo 64 del Galaxy a lo del Odyssey.
El manejo de Mario es la pollaca aunque no me gusta que hayan nerfeado tanto los movimientos basicos de Mario. Pero le falta esa fuerza del Galaxy de meterte en un nivel que te atrape: te coges una estrella del Galaxy y era un logro, te coges una luna del Odyssey y te la pela. Hay demasiadas, los niveles son demasiado abiertos, hay pocos desafios de plataformas reales más allá de las chorraditas del gorro.
Luego ya lo que me mata es tirarme horas explorando el mismo nivel y que luego me digan que mal hecho, que me tenía que haber esperado al postgame y que me toca reexplorarlos niveles. No gracias, ya he tenido lo mio.
No se que pollas se fuma nintendo, ahora todos sus juegos main tienen que ser open worlds deconstruidos en miniexperiencias, todo culpa de BOTW, solo que BOTW sí lo hace mejor.
Bueno, que me he puesto el 3DLand para ver si me devuelve un poco las vibras 3DWORLD, el cual me ha dejado un poso cojonudo.