Estoy con el 3DLand, me está pareciendo muy digno, yo habría cogido este juego y lo habría plasmado TAL CUAL en el 3DWORLD en forma de modo extra o algo así, similar al modo Origins del Rayman Legends.
La experiencia es similar al 3DWORLD pero más liviano si cabe, los niveles son genuinamente cortos y algunos tienen todavía ideas únicas que no se ven en el 3DWORLD.
Ittoogami A mi tambien Odissey me deja un poco frio, no es mal juego en absoluto, tiene mil detalles cojonudos pero no es juego que me atrape como otros de la saga.
A Mario creo que le queda mejor algo mas directo, con menos exploracion, pero mas plataformeo y con objetivos mas definidos y satisfactorios, que plantar montones de lunas que no ofrecen ningun reto interesante para conseguirlas.
Y 3d World es un juegazo, a mi me gusto bastante mas que Odissey y en coop es crema.
Si bueno es, eso sin duda, me ha gustado pero me ha gustado más cuando he abandonado la idea de hacerme el 100% y me he dedicado a darle a los niveles lo justo y necesario.
Respecto a exploración, yo creo que puede funcionar un mario que sea mas de exploración, Galaxy tiene niveles más lentitos de recorrer un mapa diseñado en forma de espiral vertical como los del Mario 64 y creo que están bien, pero sigue siendo una exsploración que se siente más satisfactoria que la del Odyssey, al ser recompensas más contadas.
Yo creo que la clave de la exploración es: tener una base open world a lo Bowsers fury, que las experiencias guiadas de las islas sean como mínimo al nivel del Mario 3DLAND y que tengan estrellas verdes del 3DWORLD, que te mantienen siempre atento explorando cada centimetrito del mapa hasta que las encuentras. Me parecen muy inteligentes las estrellas esas macho, por eso, cogen un nivel muy simple y la curiosidad y ganas de encontrarlas todas te hacen activamente querer explorarlo todo todo y todo.
Josh_Cell Odyssey es too much con el tema de las lunas. Mi favorito siempre ha sido Super Mario 64 porque amaba la idea de un Mario más de explorar libremente para buscar las estrellas contando tan solo con una pequeña pista, pero pudiendo conseguir cualquiera del nivel a mi alcance.
De hecho, ahora que dices lo de la pista, creo que las lunas del Odyssey serian menos coñazo si tuvieses la lista de pistas completa, pero no, tienen que bloquearlas tras los dialogos del puto loro. A quien se le ocurre, no entiendo nada.
Tal vez un mario que fuese 1:1 la filosofía del 64 pero que NO te devolviese fuera del nivel sería la clave. Se que a veces te sacaban justamente porque la siguiente estrella cambiaba cosas del nivel, pero creo que podría montarse un sistema de eventos durante la partida, que te cojas una estrella y te avisen de que se acerca noseque cometa que cambia cosas del nivel, que tú aceptes el desafío y ocurran dichos cambios in situ mientras lo juegas. No muy distinto a los asaltos que te hace Bowser en el Bowsers Fury, de hecho.
Rinku dificultad nivel los escenarios a capella de Sunshine
Es que lo pide a gritos eso, es lo primero que pensé al ver el movimiento cojonudo y las cosas que se pueden hacer con Haty.