• Off Topic
  • Estáis de acuerdo con el exforero alexelcapo?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Sheeper

LVL:  71

Daseor Al gordo de mierda este le gusta algo?

Sois muy duros con él, yo si viviese en ese cuerpo también estaría amargado todo el tiempo.

• Bonetrousle

LVL:  277

Sheeper Pues yo lo aceptaría de buen gusto si viniese acompañado de su cuenta bancaria, al fin y al cabo lo del cuerpo se puede corregir.

• Sheeper

LVL:  71
      • Editado

Bonetrousle Pues yo lo aceptaría de buen gusto si viniese acompañado de su cuenta bancaria, al fin y al cabo lo del cuerpo se puede corregir.

Con cuerpo incluyo la cara también. Y ese careto de mangina no te lo compensa ninguna cuenta bancaria xD

• Bonetrousle

LVL:  277

Sheeper Con cuerpo incluyo la cara también

Entonces no he dicho nada 🤣.

Está feo insultar por el físico.

No tan feo como este hijo de la gran puta hediondo hijo de los Doritos, pero casi.

• Thycyn

LVL:  3

Pues sí, usar ese uniforme en la sabana es de psicópatas.

¿Quiénes son estos dos jipies?

• Bel-rak

LVL:  50

Es igual de cuñado e insufrible que el xokas.

Pagaría para que Jordi morherfuckin wild les pusieran en un ring a ellos dos haciendo un equipo y les reventara el argentino ese zumbao, de verdad pagaría lo que fuera.

• domyos90

LVL:  49

Bel-rak Es igual de cuñado e insufrible que el xokas.

Pagaría para que Jordi morherfuckin wild

Jordi ya tiene demasiados cuñados en el grupo, no sé si otro más es lo que debería añadir
            Para empezar, le vendría bien fichar a alguien que sepa de videojuegos y no sea un fanboy cuñado como Salva y Albert

• domyos90

LVL:  49

Berti
                Obsceno

• Walba

LVL:  0

La thumbnail es bastante desafortunada a falta de mejores palabras, pero supongo que el vídeo habrá salido hace poco y por más inquietud que genere (queriendo o no) la foto del señor bestia, creo que es un caso más de A/B testing.

Pero todos los comentarios son echándole mierda al Alex, así que yo me alegro de no haber visto nada suyo... Y de ningún youtuber español (con dos excepciones).

• Deathman

LVL:  4

Berti Pero El es un cuñado buena onda.

Saca beneficio? por supuesto
                  Ayuda a la gente? Mas que muchas ONGs
                  A mi gusto puede gustarte mas o menos Mr Beast, pero en cuanto al bien en el mundo el balance final es positivo y en mi opinión es un win-win de manual.

• hacendasdo

LVL:  23

astot como siempre algo de razón tiene en lo que dice, pero como no sabe expresarse de otra forma que no sea tratando a todo el mundo de subnormal pues de aquí el meme.

• NAFF respondió a esto
                    • Shiroyama

LVL:  53

Dije que volvería a ser gordo, pues el que es gordo, gordo es de mente y gordo será salvo que primero supere su gordura de mente. Lo dije, lo afirmé y me reafirmé en ello.

No erré.

• Rafster

LVL:  48

-Tenchu- Tampoco te compares con el sujeto este que tú no tienes ni la 1/1000000000 pasta que tiene él, llega al punto de considerarsele millonario. No creo que sea justa la comparación.

Yo le tengo idea al Mr Beast ese, que entre el escandalo de su mano derecha, que tras convertirse en trans, mandaba mensajes inapropiados a menores en el canal oficial de discord, y lo que pasa tras bastifores en su Beast games, no vería ni un solo de sus videos.