Estoy de acuerdo con todo lo que diga Alexelcapo
Estáis de acuerdo con el exforero alexelcapo?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Mientras le gritas ¡caraanchoa!
Sheeper Pues yo lo aceptaría de buen gusto si viniese acompañado de su cuenta bancaria, al fin y al cabo lo del cuerpo se puede corregir.
- Editado
Bonetrousle Pues yo lo aceptaría de buen gusto si viniese acompañado de su cuenta bancaria, al fin y al cabo lo del cuerpo se puede corregir.
Con cuerpo incluyo la cara también. Y ese careto de mangina no te lo compensa ninguna cuenta bancaria xD
Sheeper Con cuerpo incluyo la cara también
Entonces no he dicho nada .
Está feo insultar por el físico.
No tan feo como este hijo de la gran puta hediondo hijo de los Doritos, pero casi.
Pues sí, usar ese uniforme en la sabana es de psicópatas.
¿Quiénes son estos dos jipies?
Es igual de cuñado e insufrible que el xokas.
Pagaría para que Jordi morherfuckin wild les pusieran en un ring a ellos dos haciendo un equipo y les reventara el argentino ese zumbao, de verdad pagaría lo que fuera.
Bel-rak Es igual de cuñado e insufrible que el xokas.
Pagaría para que Jordi morherfuckin wild
Jordi ya tiene demasiados cuñados en el grupo, no sé si otro más es lo que debería añadir
Para empezar, le vendría bien fichar a alguien que sepa de videojuegos y no sea un fanboy cuñado como Salva y Albert
La thumbnail es bastante desafortunada a falta de mejores palabras, pero supongo que el vídeo habrá salido hace poco y por más inquietud que genere (queriendo o no) la foto del señor bestia, creo que es un caso más de A/B testing.
Pero todos los comentarios son echándole mierda al Alex, así que yo me alegro de no haber visto nada suyo... Y de ningún youtuber español (con dos excepciones).
Saca beneficio? por supuesto
Ayuda a la gente? Mas que muchas ONGs
A mi gusto puede gustarte mas o menos Mr Beast, pero en cuanto al bien en el mundo el balance final es positivo y en mi opinión es un win-win de manual.
astot como siempre algo de razón tiene en lo que dice, pero como no sabe expresarse de otra forma que no sea tratando a todo el mundo de subnormal pues de aquí el meme.
Dije que volvería a ser gordo, pues el que es gordo, gordo es de mente y gordo será salvo que primero supere su gordura de mente. Lo dije, lo afirmé y me reafirmé en ello.
No erré.
-Tenchu- Tampoco te compares con el sujeto este que tú no tienes ni la 1/1000000000 pasta que tiene él, llega al punto de considerarsele millonario. No creo que sea justa la comparación.
Yo le tengo idea al Mr Beast ese, que entre el escandalo de su mano derecha, que tras convertirse en trans, mandaba mensajes inapropiados a menores en el canal oficial de discord, y lo que pasa tras bastifores en su Beast games, no vería ni un solo de sus videos.