• Off Topic
  • Estáis de acuerdo con el exforero alexelcapo?

• Perkes

LVL:  17

Más o menos, lo de Mr Beast me parece a veces un poco turbio por ese aura de mesias.

• Kuga

LVL:  80

Portada de psicópata
      Y la gente le aplaude
      Yo no les doy una mierda a esos niños
      Pero tampoco hago esa portada
      ¿Y mi aplauso?

En fin, es penoso, yo por lo menos no les doy una mierda pero no critico a quienes quieren hacerlo
      ¿Y mi aplauso? XD

• GGuts

LVL:  3

Siempre está echando pestes de todo. Su voz me da grima.

• woniidanio

LVL:  100

al menos en esa portada no enseña los piños que emiten radiación ultravioleta

yo me siento mal viendo sus videos, me siento muy manipulado y solo le falta un canal secundario de rescate de perros y gatos famélicos, pero bueno, que cada uno vea lo que quiera

• Meldrel

LVL:  79

Pues a ver, un poco como el tema de los pozos.

¿Que lo hace para ganar notoriedad? Clarísimante.
        ¿Que es mejor haga eso que nada? Sin duda.
        ¿Que me da un poco de repelús? También.

Y bueno, la portada es un bastante vomitiva, al nivel de hacerle limpiar las manos al "niño negrito" para la foto de instagram:

Imagen

• Marquez

LVL:  111

Es la típica miniatura exagerada. No se que le ve de psicópata. Quizás le tenga envidia por el dinero que tiene, por no estar gordo, por haber donado no se cuando dinero haciendo pozos allí... no se. Por algo será.

• -Tenchu-

LVL:  15

Crea pozos en África y da dinero, que luego lo hace por pasta o por otros intereses que no sean filantropos? Nos la tiene que sudar, lo que importa es que ayuda, que ha hecho el gordo ese por ayudar? Yo no he movido ni un dedo por ningún conguito de esos, no voy a tener la superioridad moral de decirle algo al subnormal ese.

Lo que le quita validez a Alexelcachopo no es su peso, sino que este tío en Meri reconoció ser un hikikomori que no iba ni a la facultad viviendo de la sopa boba, y tuvo la inmensa flor en el culo de ganarse muy bien la vida subiendo vídeos de jueguitos. Aparte de ser también un amargado y un gilipollas:

Lo peor es su fanbase llena de retrasados mentales que le dan alas a sus chorradas con cosas como esta:

Mientras que el propio anormal de Alex suelta cosas como esta presumiendo de lo rico que es:

• Sheeper

LVL:  71

Daseor Al gordo de mierda este le gusta algo?

Sois muy duros con él, yo si viviese en ese cuerpo también estaría amargado todo el tiempo.

• Bonetrousle

LVL:  277

Sheeper Pues yo lo aceptaría de buen gusto si viniese acompañado de su cuenta bancaria, al fin y al cabo lo del cuerpo se puede corregir.

• Sheeper

LVL:  71
                • Editado

Bonetrousle Pues yo lo aceptaría de buen gusto si viniese acompañado de su cuenta bancaria, al fin y al cabo lo del cuerpo se puede corregir.

Con cuerpo incluyo la cara también. Y ese careto de mangina no te lo compensa ninguna cuenta bancaria xD

• Bonetrousle

LVL:  277

Sheeper Con cuerpo incluyo la cara también

Entonces no he dicho nada 🤣.

Está feo insultar por el físico.

No tan feo como este hijo de la gran puta hediondo hijo de los Doritos, pero casi.

• Thycyn

LVL:  3

Pues sí, usar ese uniforme en la sabana es de psicópatas.