No me la voy a comprar porque ya la he comprado.
¿Te comprarás la NINTENDO SWITCH 2?
De momento no. Ha sido un bluff el tema del precio de los juegos y eso que le tenía ganas porque yo la uso mucho en modo portátil ya que los findes voy al pueblo.
Pero de momento esperaré a ver que pasa. Con lo pendiente de Switch y la anbernic iré tirando. Y luego ya me plantearé una steam deck o una switch
No, no me interesa los más mínimo.
Reservada está con el MKW.
Tengo reservada la Switch en pack con el Mario Kart, mando pro 2, funda y tarjeta micro sd express 256 gb.
Por ahora me apetece probarla, quiero ver ese Cyberpunk en portátil, y espero que anuncien más juegos de aquí a que salga (donde está el dragon ball sparking zero???).
Todo sea que conforme se acerque la fecha salga a luz que es un desastres y las versiones de juegos top una mierda, en cuyo caso cancelo y recojo cuerda, pero si no, mientras sea capaz de ofrecerme una experiencia ps4 portátil, y un puntito más en sobremesa, para mi cumple con el objetivo.
A mí, me deja anonadado como no se dice que la consola solo tiene realmente un puñetero juego nuevo en su lanzamiento. Eso lo llega a hacer MS o SONY y les cae mierda hasta en el carnet de identidad a los desarrolladores.
Seth_22 Seitch 1 salio con BotW solo. Al mes llego Splatoon2 i MK8D.
Estamos en las mismas.
Yo lo que querría es lo que prometieron para la primera Switch en su día: Un juego tocho al mes.
La consola va dirigida a quien quiere juegos de Nintendo o no tiene otra plataforma para jugar Elden Rings, Cyberpunks etc etc.
Si cuentas todos los juegos que ya existen pero que no estavan en S1 se han "anunciado" varios xddd
La comprare ni bien llegue a Argentina.
- Editado
Yo sí. La voy a usar como si fuera una Switch Pro para jugar en mejores condiciones a lo que me queda de Switch. Si no fuera por eso, esperaría un tiempo a pillarla, ya que el DK Bananza no me llama mucho y por el MKW sólo no me renta. Eso y que Metroid Prime sigue sin fecha, absurdo.
Ahora mismo casi que prefiero esperarme a una steam deck 2 y seguir tirando de precios en el software más ajustados
Caerá de salida, con dos mandos pro y al menos el Mario Kart y el Donkey.
- Editado
Chiquiza A Sony
Yo tengo PS5 y, si te soy sincero, considero que se han columpiado bien con los lanzamientos. La compré por jugar a juegos de PS4 y ahorrarme tiempos de carga y porque la rebajaron ese verano. Pero, para el que busque nuevos juegos, pocas justificaciones de compra hay. De la Pro mejor no digo nada, porque me parece una estafa directamente.
Seth_22
Pues.... Tienes razón
Ahorae pregunto si le perdonamos más porque aun falta para navidades y es cuando se valora el catálogo del primer año, y también porque faltan juegos de Switch por salir (Xenoblade X), o porque estamos tan hater con cosas más importantes a corto medio y largo plazo que poco nos molesta este problema temporal
- Editado
Hikari Yo sí. La voy a usar como si fuera una Switch Pro para jugar en mejores condiciones a lo que me queda de Switch
Será sólo en juegos con parche para no ir emulados (o emulados mejor por tener precompilados los shaders para S2, no tengo claro del todo qué hace un sus parches), y encima varios parches serán de pago, con lo que no termino de ver la jugada
No he tenido switch y es retro compatible con lo de Nintendo. Y del listado que no es retro o tiene problemas me la pela todo. Así que si