Xiphias Nemesis Pero no se ha roto lo más mínimo Hombre, si no te funciona la pantalla... O se ha desconectado algo o se ha roto, no hay más.
ElRondadordelaNoche Intenta quitar el flex y volverlo a conectar, otra cosa es que no le llegue corriente a la pantalla
Invoke Nemesis no se ha roto por fuera, por dentro a saber, o el cable o mismamente algún chip interno de la interfaz. XD
Nemesis ElRondadordelaNoche La he llevado a mi chino de confianza que repara todo tipo de chismes a que le eche un vistazo... a ver que dice...
ElRondadordelaNoche Nemesis Pero te vas a gastar pasta, lo suyo es decir que no funciona y que te la reparen
Nemesis ElRondadordelaNoche Pues el chino la a arreglado, ya funciona perfectamente... dice que la pantalla no se despegó por el golpe, que fue por calor ... y eso que no ha llegado el verano... 15€ me ha cobrado.
Valkyrie Acaban de anunciar la 557, se rumorea que llevará SDG2, y nuevos sticks mejorados (por fin) de precisión. Igual es una señal…
ElRondadordelaNoche Memphisto llevaban meses sin anunciar ni sacar nada nuevo, espero que jubilen varios procesadores y saquen nuevos mas pitentes Yo me espero a ver si sale una nueva trimui, que precio calidad es de lo mejor
Valkyrie Memphisto antes más, pero ahora renuevan anualmente cada modelo, lo que pasa es que tienen varios. De hecho esta sucesora de la 556 se anuncia casi año y medio después, la 556 la compré yo en enero de 2024.
ElRondadordelaNoche Nemesis uffff, pues pruebala durante unas horas, a lo mas potente que puedassi ves que se apaga, te va a tocar devolverla Puedes utilizar el Shadow of the Colossus, que es el que pide mucho y cuesta emularlo
Nemesis ElRondadordelaNoche Puede que lo del calor haya sido por usar un cargador potente?, usaré uno normalito...
ElRondadordelaNoche Nemesis No creo, ya se habria quemado la consola, pero por si acaso leete las especificaciones de la consola y la potencia requerida del cargador.
Valkyrie Pues que buena noticia, me alegro. Yo la cargo con un cargador de móvil normal, nada de carga rápida, me fío menos 10 de las baterías de estas consolas.