Bonetrousle fuera a donde fuera no había ninguna nueva habitación ni camino nuevos que desbloquear,
La idea es siempre tirar hacia el norte. Cuanto más al norte vas, más tipo de habitaciones hay para elegir. También hay que fijarse qué tipo de habitaciones pones. Por lo que dices habrás puesto "dead end" que son las que solo tienen una entrada y salida (Un armario, etc). Hay que mirar que haya mínimo dos puertas + que se coloque idealmente en el mapa.
No sé en consola, pero cuando estás eligiendo habitación, si le das al Shift te abre como un minimapa que te muestra cómo se colocaría la habitación cuando pones el ratón por encima.
Es una de las habitaciones más básicas que verás, siempre ronda por los tiers bajos. Y cuanto más pasan los días, más complicado es el puzzle.
Es posible "mejorar" las habitaciones con un objeto que se puede encontrar a veces, pero es RNG en qué habitación te da a mejorar y tienes que elegir qué mejora de 3 posibles quieres.
A mi me salió esa habitación y elegí que la mejora fuera que en vez de una llave para las cajas hubiera dos.
Bonetrousle no tengo duda de que tendré que usarlo en un futuro
Y tanto, el juego tiene muchos más secretos y cosas repartidas de lo que puede parecer.
Bonetrousle Por el exterior no queda claro cuando cambias de habitación
La zona de la fuente es una "habitación", cuando pasas la valla cambias a otra, etc.
Bonetrousle teclado se le puede dar al Shift o algo para correr
Se puede correr. Para el exterior es casi esencial, o cuando toca volver a una habitación bastante lejana.
Más que eso es cuestión de ir armando la casa como un puzzle según lo que necesites al momento. Sea que necesites que te salga una habitación específica por un puzzle/objeto, o ir colocando habitaciones para avanzar al norte.