Shoyd Cuál? Pon en spoiler porque no sé si te refieres a la puerta este de la antecámara u otra cosa.
En el patio de la mansion hay vallas con puertas que pueden abrirse, son aperturas permanentes que pueden utilizarse para acceder a ventajas jugosas jugosas, he abierto 2 de estas puertas ya. Me falta alguna por el este: tanto la que conecta con la casa, como el manzanar que requiere una combinación de caja fuerte
Datos extra del párrafo anterior, abre si te puede la curiosidad de qué he abierto yo: tanto la puerta del garaje que te da acceso a una habitación poderosa "gratis" (a cambio de unos 5 pasos o asi) que suele tener efectos para toda la casa (por ejemplo anular 3 habitaciones rojas) y las minas que te dan 2 diamantes al principio de cada partida.
Respecto a lo que dices de la antecaamara, en la antecámara he conseguido entrar por la izquierda y por la derecha, pero por el frente nunca he tenido pelotas, no sé donde está exactamente la palanca frontal y creo que a estas alturas nunca voy a descrubrirlo y optaré por buscarlo por ahí porque ese objetivo ya se me hace cosa del pasado, debehabérseme pasado algo importante en algún punto porque de verdad que ni putísima idea