• Off Topic
  • No vuelvo a pisar un restaurante chino en la vida...

PsicoPenguin hombre, en china la calidad depende de donde entres, tu deberías de saber la gran diferencia desde los callejeros, los de mala muerte, los normales y los que son intagrameables , no es que haya un mismo standar, aunque diría que los de china se han puesto las pilas desde hace años, aquí van mas atrasados (salvo nuevas incorporaciones y cadenas)

• Canelo

LVL:  33

La mejor comida china está en Madriz

woniidanio

No sé, pero se puede ver qué restaurante es para chinos y qué restaurante es para españoles solo por el número de reseñas.

Para chinos:

Para españoles:

De todo lo malo y que se ve en las fotos, no entiendo lo de que mencionen el hecho de que tuvieran trampas para ratas, cuando es algo completamente normal y que se debe tener para combatirlas 😆

• Yurx

LVL:  40

Tan malo no sería si nadie se ha muerto.

Plagueis

A ver... las trampas son para atrapar ratas y añadirlas a los menús.

Tengo un colega que fue el único español que estuvo trabajando en un chino de buen nombre aquí en Majadahonda y me dijo que en su puta vida vuelve a comer en un chino, dice que vio auténticos horrores.

• Hedamu

LVL:  52
            • Editado

Ayusmatico Un 4.2 con unas cientos de reseña, tal cual poniéndolo en Google Maps me salió.

Kuga Las reseñas sólo son útiles en plataformas que solo dan la posibilidad de reseñar una vez has consumido. Con todo y con eso solo hay que fiarse con muchas reseñas ya que las primeras son consumos falsos pactados

Las reseñas de Google no valen para nada prácticamente xD

Reseñas falsas por supuesto que habrá, pero yo creo que a nivel orientativo sí son útiles. Además de que puedes ver las imágenes y filtrar un poquito para ver tú mismo.

Vendel bal?

woniidanio Quiero decir en los restaurantes chinos para chinos (al menos en Barcelona). Muchos son ijiene nivel restaurante callejero con 4 taburetes de plastico.

woniidanio Uno es el de la noticia, el otro he leído reseñas (de españoles, claro) y tengo ganas de probarlo.

Soy del sur de Madrid y no había pisado Usera hasta el año pasado que conocí a una chica de allí. Literalmente es la chinatown de España. También muchísimo latinoamericano.