• Off Topic
  • No vuelvo a pisar un restaurante chino en la vida...

Nunca olvidaré lo del perro en mi barrio o la historia de la tía en urgencias después de ir al chino.

• Kuga

LVL:  80

Hedamu Pues si lo miráis en Google no tenía mala nota y los platos no tenían mala pinta

Las reseñas sólo son útiles en plataformas que solo dan la posibilidad de reseñar una vez has consumido. Con todo y con eso solo hay que fiarse con muchas reseñas ya que las primeras son consumos falsos pactados

Las reseñas de Google no valen para nada prácticamente xD

Nemesis hombre, es cuestion de a cuantos has ido, restaurantes de mala muerte los hay, claro, y mas sabiendo que los que han ido montandolos no eran hosteleros cuando vinieron a españa

yo si recomiendo alguno que me venga a la mente con buena cocina: en cartaya hay uno de 2 pisos, la parte de abajo es eso de buffet libre y no me mola, pero la parte de arriba es de menús y se come muy bien. La dueña es muy simpática y el niño que tiene es un maquina según cuenta en los estudios

de hecho se puede ver aquí que los que comen del buffet se quejan (haberte gastado los cuartos en la zona de arriba)
      BIG HOUSE, Cartaya - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

otro sitio que me mola y es franquicia, asi que hay más son spicy soul hot pot, este tipo de comida en el hotpot me encanta y es muy habitual en china. Como te dan los ingredientes frescos (para que tu eches en la olla) te darás cuenta que trabajan con buenos ingredientes

Spicy Soul Hot Pot Sevilla - Auténtica Gastronómica Asiática

por supuesto hay muchos más, pero yo con las drogja no caigo en los nombres para buscarlos

en barcelona hay muchos de calidad, y en madrid, pero hay que irse a sitios frecuentados por chinos

woniidanio en madrid, pero hay que irse a sitios frecuentados por chinos

¿Pero quién crees que comía en un chinazo de un callejón de Usera? Habrá españoles afectados pero diría que son los menos.

• Nemesis

LVL:  88
          • Editado

woniidanio

Aquí recientemente han abierto 2 restaurantes de buffet libre servido en mesa (más orientados al Sushi) que parecen un palacio por dentro con todo lujo de mobiliario y decoración, cobran 25€ por persona (bebida y postre se paga aparte), no he entrado a ninguno, aquí por ese precio o menos puedes comer muy bien en casi cualquier otro sitio.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

woniidanio pero hay que irse a sitios frecuentados por chinos

Para nada. Estan buenos, pero mantienen los mismos estandares de calidad que en China.

Nemesis yo respecto a buffets de sushi, que no lo cuento como chino aunque los dueños lo sean, en huelva hay uno que se come bien. Había otro mejor, pero lo cerraron con el covid

Sushi Tokyo te ofrece la más exquisita variedad de Japonesa que puedes encontrar en Huelva. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades.

y en portugal, en monte gordo, hay otro buenisimo, que veo que también hay en Oporto

#

ambos son de los que tu pides y te los ponen en la mesa, en este tipo sueles acertar. Los jodios son los que tu vas a un frigo a coger los que ponen ahí a granel, esos suelen ser una mierda

No vuelvo a comer, qué asco!

hilolux comerán chinos tan catetos como los que abrieron el restaurante y familia, los chinos pasan de ir a tuburbios en cuanto tienen pasta XD

• MrLobo

LVL:  29

Si eso es lo que les da el sabor especial.

PsicoPenguin hombre, en china la calidad depende de donde entres, tu deberías de saber la gran diferencia desde los callejeros, los de mala muerte, los normales y los que son intagrameables , no es que haya un mismo standar, aunque diría que los de china se han puesto las pilas desde hace años, aquí van mas atrasados (salvo nuevas incorporaciones y cadenas)

• Canelo

LVL:  33

La mejor comida china está en Madriz

woniidanio

No sé, pero se puede ver qué restaurante es para chinos y qué restaurante es para españoles solo por el número de reseñas.

Para chinos:

Para españoles:

De todo lo malo y que se ve en las fotos, no entiendo lo de que mencionen el hecho de que tuvieran trampas para ratas, cuando es algo completamente normal y que se debe tener para combatirlas 😆

• Yurx

LVL:  40

Tan malo no sería si nadie se ha muerto.