Nemesis hombre, es cuestion de a cuantos has ido, restaurantes de mala muerte los hay, claro, y mas sabiendo que los que han ido montandolos no eran hosteleros cuando vinieron a españa
yo si recomiendo alguno que me venga a la mente con buena cocina: en cartaya hay uno de 2 pisos, la parte de abajo es eso de buffet libre y no me mola, pero la parte de arriba es de menús y se come muy bien. La dueña es muy simpática y el niño que tiene es un maquina según cuenta en los estudios
de hecho se puede ver aquí que los que comen del buffet se quejan (haberte gastado los cuartos en la zona de arriba)
BIG HOUSE, Cartaya - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor
otro sitio que me mola y es franquicia, asi que hay más son spicy soul hot pot, este tipo de comida en el hotpot me encanta y es muy habitual en china. Como te dan los ingredientes frescos (para que tu eches en la olla) te darás cuenta que trabajan con buenos ingredientes
Spicy Soul Hot Pot Sevilla - Auténtica Gastronómica Asiática
por supuesto hay muchos más, pero yo con las drogja no caigo en los nombres para buscarlos
en barcelona hay muchos de calidad, y en madrid, pero hay que irse a sitios frecuentados por chinos