• Off Topic
  • No vuelvo a pisar un restaurante chino en la vida...

• Nemesis

LVL:  88
  • Editado

woniidanio

Aquí recientemente han abierto 2 restaurantes de buffet libre servido en mesa (más orientados al Sushi) que parecen un palacio por dentro con todo lujo de mobiliario y decoración, cobran 25€ por persona (bebida y postre se paga aparte), no he entrado a ninguno, aquí por ese precio o menos puedes comer muy bien en casi cualquier otro sitio.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

woniidanio pero hay que irse a sitios frecuentados por chinos

Para nada. Estan buenos, pero mantienen los mismos estandares de calidad que en China.

Nemesis yo respecto a buffets de sushi, que no lo cuento como chino aunque los dueños lo sean, en huelva hay uno que se come bien. Había otro mejor, pero lo cerraron con el covid

y en portugal, en monte gordo, hay otro buenisimo, que veo que también hay en Oporto

#

ambos son de los que tu pides y te los ponen en la mesa, en este tipo sueles acertar. Los jodios son los que tu vas a un frigo a coger los que ponen ahí a granel, esos suelen ser una mierda

No vuelvo a comer, qué asco!

hilolux comerán chinos tan catetos como los que abrieron el restaurante y familia, los chinos pasan de ir a tuburbios en cuanto tienen pasta XD

• MrLobo

LVL:  29

Si eso es lo que les da el sabor especial.

PsicoPenguin hombre, en china la calidad depende de donde entres, tu deberías de saber la gran diferencia desde los callejeros, los de mala muerte, los normales y los que son intagrameables , no es que haya un mismo standar, aunque diría que los de china se han puesto las pilas desde hace años, aquí van mas atrasados (salvo nuevas incorporaciones y cadenas)

• Canelo

LVL:  33

La mejor comida china está en Madriz

woniidanio

No sé, pero se puede ver qué restaurante es para chinos y qué restaurante es para españoles solo por el número de reseñas.

Para chinos:

Para españoles:

De todo lo malo y que se ve en las fotos, no entiendo lo de que mencionen el hecho de que tuvieran trampas para ratas, cuando es algo completamente normal y que se debe tener para combatirlas 😆

• Yurx

LVL:  40

Tan malo no sería si nadie se ha muerto.

Plagueis

A ver... las trampas son para atrapar ratas y añadirlas a los menús.

Tengo un colega que fue el único español que estuvo trabajando en un chino de buen nombre aquí en Majadahonda y me dijo que en su puta vida vuelve a comer en un chino, dice que vio auténticos horrores.

• Hedamu

LVL:  52
                    • Editado

Ayusmatico Un 4.2 con unas cientos de reseña, tal cual poniéndolo en Google Maps me salió.

Kuga Las reseñas sólo son útiles en plataformas que solo dan la posibilidad de reseñar una vez has consumido. Con todo y con eso solo hay que fiarse con muchas reseñas ya que las primeras son consumos falsos pactados

Las reseñas de Google no valen para nada prácticamente xD

Reseñas falsas por supuesto que habrá, pero yo creo que a nivel orientativo sí son útiles. Además de que puedes ver las imágenes y filtrar un poquito para ver tú mismo.

Vendel bal?