PsicoPenguin igiene
No vuelvo a pisar un restaurante chino en la vida...
gongur Perdon, edito y corrijo.
PsicoPenguin puede ser, alguno he visto así, será que como voy de turismo los chinos de la embajada nos recomiendan los buenos
WoWeante el otro día íbamos por la linea 6 de metro y le digo a @Lyn : "99% de probabilidades de que todos los chinos que hay en el vagón se bajen en Usera". Dicho y hecho, me tuvo que dar la razón. También subieron algunos en esa parada. Pero vamos, es que sólo hay que ver la decoración de la misma
guetto_spirit Decir que en la calle Pelayo de Valencia (al lado de la Estación del Norte) también intervinieron un restaurante de similares características hace tiempo.
Eso no hará que dude de mis chinos de confianza.
Useras ese matavilloso barrio donde en un lado de la calle tienes a la triada china y en el otro una banda de latin kings.
Me recuerda cuando cerraron uno de patatas fritas en mi pueblo por no haber cambiado el aceite de las freidoras nunca en los meses que estuvo abierto.
PsicoPenguin
Más sabor
guetto_spirit Literalmente estuve durante horas en la calle y no vi en ese barrio a ni un solo español. Muy loco.
En temas sanitarios están más cerca de la cocina India que de la europea.
"Sabe a polio"
Solo entro a decir que cuando veis sitios de comida callejera en sitios como China o la India y pensáis "joder que asco si están cocinando ahí en la calle llena de mierda"
Pues bien, en esos sitios la comida callejera es tan popular precisamente porque al menos ahí puedes ver como de sucio y guarro están cocinando y en que estado están los ingredientes, imagínate como tienen que tener los sitios donde los clientes no ven la cocina
- Editado
Putos amarillos de los cojones.Aunque lo gracioso es ir a comer a un chino y acabar comiendo como un peruano.