Ya las habrán dicho seguramente, pero no voy a leerme 77 mensajes.
-Tener compañeros a los que tengo que seguirles el ritmo.
-Pasillos estrechos para camuflar pantallas de carga.
-Que hagan parecer que tengo libertad de elección cuando no la tengo.
Por ejemplo:
"Por acabar esta misión te dejo que escojas un objeto gratis de mi tienda", y ves que tiene armadura blanca y armadura negra.
Si escoges la negra: "Perfecto, toma tu armadura negra".
Si escoges la blanca: "Oh, lo siento, de blancas no nos quedan.. Pero toma esta negra".
O que un NPC te diga: "¿Te gustan las magdalenas?", y te dejen escoger si decire si sí o si no.
Si dices que sí: "Genial, a mí también me encantan las magdalenas, toma una".
Si dices que no: "Eso es porque no has probado las mías, toma una y cambiarás de opinión".
Cosas así.
Si elija lo que elija me voy a tener que tragar la puta armadura negra o la puta magdalena para qué me das a elegir, para qué me das a elegir si en realidad no hay elección.
-Brochazos de pintura amarilla por el escenario.
-Que te den objetos que sólo sirven para vender.
Por ejemplo, acabas una misión y de recompensa te dan una espada que puedes usar como arma, 20 de madera con lo que puedes craftear flechas y una cadena de oro, que no te puedes poner, no puedes hacer nada con ella, excepto ir a una tienda y venderla por 2.000 de oro.
Pues para eso no me des una cadena de oro, dame 2.000 de oro directamente y ya está, para qué coño me das una cosa inútil y me haces perder tiempo yendo a la tienda.
-Los tutoriales tardíos.
Por ejemplo, ves que tienes que mover una caja, pruebas pulsando todos los botones del mando para ver con cuál puedes arrastrar la caja y acabas descubriendo que es con el botón X con el que puedes cogerla y moverla, y mientras la mueves o incluso cuando ya has acabado de moverla te sale un mensaje en pantalla que dice: "Pulsa la X para mover objetos"... A buenas horas, José Luis, gracias 🤣.
"Ah, vale, que esprinto pulsando B"... Y cuando ya llevas 30 segundos esprintando mensajito de : "Pulsa B para esprintar"... Pero qué cojones
.
Y de momento esto, ya iré poniendo más si se me ocurren.