Intolerable Dami44Pela Yo era amigo de Farolito por 2 años pero corte toda amistad con el cuando me entere de su fetiche de pies Ahora soy team farolito sorry
Dabbo Moderadores, Oshvam, espero que esteis apuntando y comparando la IP de todos estos, que ahora mismo jiji jaja pero cuando se acabe el circo, puerta que tienen pinta de ser el mismo xD Tanta gente nueva me incomoda y me hace sospechar xD
sora63 Dabbo Tanta gente nueva me incomoda y me hace sospechar xD ¿Te imaginas que hay más de dos usuarios nuevos de verdad? Sería el plot twist final, más rentable que EJDE y todo
cuantico Dami44Pela ya que me ponia en problemas con mi novia cuando me hablaba de mujeres desnudas y todo eso ¿QUÉ?
Zande Dami44Pela Yo era amigo de Farolito por 2 años pero corte toda amistad con el cuando me entere de su fetiche de pies, bueno al menos logre quedarme su cuenta que el mismo me dio el acceso total a ella renombrandola como "Cafe y Osa" (Osa es por mi novia que se apoda Osolota) Pero Farolito mas que un amigo fue una piedra en el zapato ya que me ponia en problemas con mi novia cuando me hablaba de mujeres desnudas y todo eso aparte una vez en un grupo llamado "Dragones de Dojima" tuve que echarme la culpa de algo para que a el no le quitaran la administracion del grupo como cuando uso la traduccion de un tal Alike para robar la traduccion de Kiwami 2 que estaban haciendo ellos
Mifune Brasi a otras personas que ha esperado por años que la saga este traducida Fíjate que Si en vez de esperar tantos años hubieran estudiado una hora al día serían ya casi bilingües y podrían jugar o traducir el juego ellos mismos.
farolito Mifune la localizacion al ingles de los yakuzas es un asco, para eso aprendes japones en ves de leer jergas que solo se usan en EE.UU y es inutil aprenderlas
MasterCry Qué paso acá xDDD Pensé que ya había acabado todo, Brasi no es multi esta y habla con nosotros (que es una persona normal, vaya) El dami44pela es farolito y se nota de acá a la china XDDD farolito Cuando hablas de "Asi apodamos a Mastercry" Te refieres a ti y la 30 multicuentas me imagino xDDD Automas No había visto tremenda basura en tiempo.
MasterCry No soy de usar foros, pero si me veo interesado en algo, veo qué onda por acá y está bueno lo que se tiene acá construido.
Bonetrousle farolito para eso aprendes japones en ves de leer jergas que solo se usan en EE.UU ¿Entonces jergas que sólo se usan en USA mal pero jergas que sólo se usan en Chile bien?
Hideocaina farolito vale veo que no solo eres un intento de troll sin gracia, si no que eres medio retard y sin el medio. A bloqueados y a chuparla mongolo
Hideocaina Mecagoenlamadre vuelve a la cama flanders amargado de mierda el delegado de clase al que le daban capones de chico