Bakuchiku Husck Acabo de darme cuenta de que tu imagen de avatar NO es Asuka de Evangelion 🤦 Miopot.es MasterCry yo q Bakuchiku nunca dejarás de brillar.
Intolerable Bakuchiku No tda la gente que se ha pasado por aqui son multis del farolito. No se quienes son y quienes no son pero dudo que todos sean xd o de verdad ya si que si me preocuparía.
Bonetrousle A ver, lo que sí que creo que está más que claro es que entre esto, lo de Guts, lo de Laolama y alguna cosa más que creo que se me escapa pero que no recuerdo ahora mismo para el relativo poco tiempo que tiene este foro ya tiene un lore cojonudo.
will_free 🙏 cuantico Soy el mal primigenio... Es más. Soy Cristian, de zonaforo Soy LAOLAMA, y también Candem Soy el admin de zonaforo Y también... Soy el mismísimo Osvham89. VENID A POR MI. For I am the first and the last. I am the honored one and the scorned one. I am the whore and the holy one. I am the wife and the virgin. I am the silence that is incomprehensible and the idea whose remembrance is frequent. I am the voice whose sound is manifold and the word whose appearance is multiple. I am the utterance of my name.
Intolerable Ruperto No por favor, asi no es como acordamos, la idea es que te fueses logeando con las otras 40 cuentas que has usado para hacer el ridículo y pasarte por aquí a comentar y entonces te baneabamos, por favor ciñámonos a lo acordado.
Intolerable A6JAS Yo me acabo de dar cuenta que la forma esta: Del logo, son 2 sticks xddddd, cosa de ir con el modo nocturno, no se ven los sticks bien.
Xiphias Intolerable Yo me acabo de dar cuenta que la forma esta: Del logo, son 2 sticks xddddd, cosa de ir con el modo nocturno, no se ven los sticks bien. Están demasiado juntos, parecen los ojos de Paquirrín.
Intolerable Acabo de borrar fotos de desnudos en el hilo este. Un poquito de por favor que no es +18 el hilo.
EdoArudo A6JAS Esperemos que hagan "revisiones/relanzamientos" también de Yakuza 3, 4, 5, y 6 para que nos lleguen traducidos y de paso hacer portear esas versiones a otras plataformas.
Automas EdoArudo No es tan facil como piensas ya que para portear las traducciones de Switch 2 a PC necesitas dumpear el juego y para eso se necesita que la scene logre (no se puede decir) para poder lograr eso y extraer los archivos de la traduccion para portear a PC. De momento solamente se podran jugar los juegos traducidos en Switch 2 y en PC solamente con las traducciones hechas por fans