Intolerable WacamolaQueMola desepcionar Yo tampoco soy un gran escritor ni nada por el estilo, pero ¿no has pensado en aprender español antes de ponerte a traducir juegos de otros idiomas?
ProfesorPolybius Somos yakuza, somos gentuza, no como la andaluza, pero si nos agarramos una merluza que te deja los ojos cual lechuza comenzamos una escaramuza que te desmenuza! Sí, vale, creo que sería un buen lema introductorio, voy a echar el CV.
Mister_White Intolerable pero no le baneéis, que es inofensivo. Además queda circunscrito a este hilo así que ni se va a notar
OdioLasSandalias MasterCry Acabo de borrar la traduccion como querias para que me dejes en paz... Yo queria que quienes no podian esperar las traducciones oficiales pudieran jugarlo en chileno que es mas facil de entender que el ingles. Pero bueno viendo que no quieren que saque traducciones por ser imperfecta al ojo de puristas como usted prefiero eliminarla para que no me anden acosando como siempre lo haceny hare lo mismo con la de Yakuza 6
QuentinTarantiros Si no es mi hilo de mayor éxito seguramente le ande cerca, lo mejor de todo es que habrá unos cuantos que lo vean subir de vez en cuando y no tengan ni la más remota idea de por que ocurre, y probablemente ni siquiera sepan de la existencia del gran farolito (pensarán que la traducción de Yakuza levanta pasiones).
QuentinTarantiros OdioLasSandalias pudieran jugarlo en chileno que es mas facil de entender que el ingles Bueno, tampoco exageremos... Que el inglés no es tan difícil comparado con el chileno.
Hiigara OdioLasSandalias ¡Ánimo Farolito! No dejes que la opinión de otros arruinen tus sueños. ¡Piensa en lo que diría Kiryu!
Bakuchiku OdioLasSandalias Me parece muy bien que esta vez vayas con tus filias por delante, buen nick! Pero oye que nos has borrado la traducción y habías venido a ponerla. Por qué lo has hecho? Ahora no puedo jugar al Yakuza 5 en español, no tiene sentido. Sólo porque havenido uno y te ha puesto un meme? Si muchos más te animan.