El chico está mandando por mensaje privado capturas de una conversación privada que tuve con él donde le explicaba que iba a expulsarle de un servidor de discord que modero. No hay nada del perfil de "destruyó su carrera. no sabía que las cámaras seguían grabando", pero comprenderéis que no es de buen gusto que compartan cosas privadas sin mi permiso. Si os llega, por favor, reportadlo.
Sobre el tema, todos nos hemos reído, supongo, pero creo que es mejor ir cerrándolo. Hasta yo en cierta medida me lo he pasado bien, pero hoy me llegó un audio suyo donde también se escucha a su abuela, y aparte de dejarme muy mal cuerpo, me queda claro que es una persona enferma. Y esto no lo digo para insultar, sino desde el deseo sincero de que su familia consiga ayuda profesional; porque en serio, lo que se escucha en ese audio te revuelve las entrañas.
Lo mejor es no prestarle más atención y a cualquier indicio de que aparezca con una multicuenta, reportarlo a moderación para que se deshagan de él sin causar el revuelo que desea.
Perdón por haber contribuido a este circo. Pensaba que simplemente estaba exponiendo a un troll de poca monta, pero ahora me doy cuenta de que me equivoqué y entré en el juego retorcido que tenía montado en su cabeza.
Por último, termino destacando la labor del grupo de fantraducción de Dragones de Dojima. Yo no recurro a sus traducciones porque la saga Yakuza me la paso en consolas, pero se nota que se lo toman muy en serio. Si de todo esto se puede sacar algo positivo, que al menos sea darle mayor atención a la labor de esta gente.