Intolerable Ese FrancisLois aparte de vender Mods en Patreon tambien estafa ya que cuando te suscribes a su patreon no tienes acceso a los mods que te corresponden por mes hasta que se los pides directamente, pero no es seguro de que te los de.
Cuando le pedi el de Alice Madness Returns el me bloqueo de Patreon y se quedo con mis 10 euros, hice el reporte en Patreon pero siguen sin sancionarlo ni devolverme el dinero.
Por eso es que pedi su baneo en la "Yakuza Modding Comunity" pero todos lo defendieron hasta Mastercry que el año pasado queria que me banearan por crear nude mods pero al final hizo que me banearon por supuestamente "Robar un Mod" cuando jamas robe nada, osea segun el hacer un port de la traduccion de Malaquito para PS4 con Desnudos es "Robar un Mod" cuando en la misma pagina del mod yo le di creditos en todos lados y hasta el mismo Malaquito en un Tweet me dio su bendicion (que lo borro cuando los Dragones de Dojima le dijeron que le habia agregado desnudos al port de su traduccion) y esa comunidad de habla inglesa sigue con lo mismo que soy el malo por robar mods que nunca robe 🙄