tipodeincognito Y ni os imagináis lo tranquilo que soy yo
tipodeincognito si alguien me habla así en uno, le meto un puñetazo
violentodeincognito
tipodeincognito Y ni os imagináis lo tranquilo que soy yo
tipodeincognito si alguien me habla así en uno, le meto un puñetazo
violentodeincognito
Ero_sensei Yo creo que era una feminazi.
Casius_Claymore Seria una de John Woo minimo.
Da para copypaste.
Los que cuestionáis la historia veis tan improbable encontraros con gente así? A ver si decís dónde vivís para poder mudarme a vuestra zona
Yo la inmensa mayoría de cajeras que me he encontrado, trabajadoras excelentes.
Ahora bien, en una situación como la de hombre de incógnito, no creo que dijese nada, salvo que se le vaya la olla y empiece a pasar por la cinta cosas de una nueva clienta.
Me hace mucha gracia lo de: No si yo soy muy tranquilo
Y una polla, una persona tranquila no salta así
Hasta que te encuentras con alguien más chulo que tu y te quita la tontería
Queen Una choni que pierde las formas? Suele pasarme con infraseres que se me intentan colar o dependientas que los tratan como a aristócratas para que no les monten un pollo y eso que ya no voy en transporte público, ahí la mitad de las veces había algún espectáculo (vivo en Málaga capital)
eldudu Pero de qué hablas loco.
¿Ves mal decirle que me de la bolsa (Que se le había olvidado) y mi cambio?
Algunos vivís en el mundo de la piruleta. O no directamente ni salís de casa. Chusma así hay bastante.
Me estoy acordando de una vez, hace mil años, que estaba con unos amigos en una terraza cercana al campus universitario, tomándonos unas cervezas. Se nos une otro amigo y pide un "quinto" (de cerveza). El camarero, un chaval de nuestra edad, le trae un tinto de verano. Nos quedamos todos sorprendidos y mi amigo le dice "disculpa, te había pedido un quinto, no un tinto de verano", con un tono amigable. El camarero le dice "no, me has pedido un tinto". Nos quedamos todos mirándonos con cara de circunstancia.
El tipo parecía un poco personaje. Le dice mi amigo "no pasa nada, ha sido una confusión sin más". Ahí le salta el camarero a mi amigo: "A ver, di quinto". Mi amigo: "quinto". El otro: "Ahora di tinto". Mi amigo: "tinto". El camarero: "¿Ves? Es que dices quinto de una forma que parece que dices tinto".
Encima el camarero repitiendo lo que mi amigo decía poníendole un claro tono gangoso adrede. El hijoputa encima era vacilón, sin venir a cuento de nada. Mi amigo, que es lo más tranquilo y buenrollero del mundo, cabreado mientras se tomaba por fin su quinto. Obviamente, nos piramos de ahí para la siguiente ronda.
Me suena que el cabrón duró poco trabajando en esa terraza que era bastante popular
Una situación tan inverosímil que hasta fue caricaturizada
Plagueis Yo soy así, siempre voy con la mayor educacion y buen rollo pero como me toquen los huevos salto rápido.
Plagueis el punto es, ¿es dejarse pisotear que la cajera hable 5 segundos con la de detrás y te haga perder ese tiempo?
Potencialmente hay muchas situaciones así que te podrían joder y calentarte pero no creo que eso sea vivir tranquilo.
Que se yo, en el bar te van a dar la vuelta petrel camarero se distrae con otra cosa, otro que atiende antes a otro que llegó después, un vecino que no te saluda, alguien que va por la calle con el paraguas a su bola y si no te apartas tu te saca un ojo..
Desde luego si eres de mecha fácil pues si,pero...estoy hablando de tonterías obviamente,y no de putadas o faltas de respeto más graves.
Yo no sé, pero que la cajera se distraiga y tarde un poco más (segundos) en principio no es grave, aunque obviamente tras un requerimiento cordial su reacción sí es de zumbada.
tipodeincognito ¿Por qué a diario me tengo que topar con gente que me quiere tocar los huevos?
Estás en el foro, es normal
Ayusmatico el punto es, ¿es dejarse pisotear que la cajera hable 5 segundos con la de detrás y te haga perder ese tiempo?
Ayusmatico Yo no sé, pero que la cajera se distraiga y tarde un poco más (segundos) en principio no es grave, aunque obviamente tras un requerimiento cordial su reacción sí es de zumbada.
Pero si dice que cuando le recordó a la cajera lo de la bolsa esta se puso a insultarlo.