Ayusmatico el punto es, ¿es dejarse pisotear que la cajera hable 5 segundos con la de detrás y te haga perder ese tiempo?

Ayusmatico Yo no sé, pero que la cajera se distraiga y tarde un poco más (segundos) en principio no es grave, aunque obviamente tras un requerimiento cordial su reacción sí es de zumbada.

Pero si dice que cuando le recordó a la cajera lo de la bolsa esta se puso a insultarlo.

Ayusmatico ¿es dejarse pisotear que la cajera hable 5 segundos con la de detrás y te haga perder ese tiempo?

Pedir favor que te atiendan no es tampoco salir respondón. Es cuando encima se permiten el lujo de vacilarte cuando uno decide si traga o salta.

Yo elijo creer que tipito no es la clase de persona que por un breve comentario que ves que tampoco va a ir a más ya se pone impertinente, NO OBSTANTE el tipo habla de sacar al fusil a pasear, no facilita mucho la confianza en su criterio.

Aquí habría que ver como respondió la parienta a todo el asunto, y si, como todos pensamos, respondió con sexo salvaje tras esa exhibición de virilidad, o bien le puso alguna pega a su criterio

Plagueis supongo que será cosa de ser un urbanita. Porque en los pueblos, lo más normal es que las cajeras y dependientas vayan hablando tranquilamente con los clientes, a su ritmo y disfrutando de una de las cosas bonitas que todavía quedan en según que rincones de este país, que no es nada más ni nada menos que tener una comunidad. Y si en mi pueblo alguien te viene con prisas cuando se está hablando, pues lo suyo es mandarlo para la ciudad.

¿Tienes un clérigo musulmán para lidiar con los gilipollas?
      Pregunto.

Helgalad y yo he visto a cientos de marineros y pescadores exagerar las cosas, yo creo que la pobre charo ha sido victima de un machirulo opresor

en el fondo pueden entrar así, otra cosa es que duren poco

Melon sí, pero hay una minoría que no sirve para trabajar de cara al público, a ver si ahora van a ser todos unos santos. No digo que sea el caso de la cajera del super del hilo.

• Bel-rak

LVL:  50

Helgalad No he visto JAMÁS a un/a cajero/a hablarle mal a nadie. Entre otras cosas, porque directamente le cuesta el trabajo.

Efectivamente, esto huele a invent del vikingo o....

tipodeincognito Y la gente se sorprende cuando les digo que trabajar en un barco es lo mejor del mundo, si alguien me habla así en uno, le meto un puñetazo y tan contento

Siendo un barco ¿no has pensado en tirarle por la borda? Aprovecha el entorno hombre.

achotoni
      Yo no lo pasé mal en mi época de cajero. Es más, a veces lo echo de menos, tenía menos estrés.

Los grandes problemas son el sueldo (al menos en aquella época), tratar con algún imbécil que otro (pero eso me sigue pasando) y que los horarios a veces van a contrapié del mundo y acabas haciendo planes sólo con la gente del curro (así que me lié con la de pescadería).

• Lyn

LVL:  90

Karamazov
          Eso es cierto, los pueblos tienen otro ritmo. Cuando vivía en Yecla era tal cual. Entrabas en una tienda y decías que bien,solo tengo dos personas delante,y salías a la media hora o más xD.
          En cambio el ritmo de la ciudad es demoledor,pero ojo, que valencia me parece tranquila al lado de Madrid. Lo de las escaleras mecánicas ponerse todos a la derecha pocas veces se hace en valencia y a los madrileños les exaspera 😅

• Guts

LVL:  3

Yo también tengo un imán para los gilipollas pero en el forro xdd

Lyn es cierto, en los pueblos todavía permanece algo de un ritmo menos frenético y sobre todo, más comunitario. Pero es que esa es un poco una parte de la esencia de ser mediterráneo: lo social pasa a menudo por delante de la eficiencia y productividad; y que alguien interrumpa una conversación para pedir celeridad, pues se ve mal, por muchos derechos que tenga como consumidor.