Plagueis supongo que será cosa de ser un urbanita. Porque en los pueblos, lo más normal es que las cajeras y dependientas vayan hablando tranquilamente con los clientes, a su ritmo y disfrutando de una de las cosas bonitas que todavía quedan en según que rincones de este país, que no es nada más ni nada menos que tener una comunidad. Y si en mi pueblo alguien te viene con prisas cuando se está hablando, pues lo suyo es mandarlo para la ciudad.
Tengo un imán para los gilipollas.
Plagueis Yo le diria al camarero: a ver, di "hoja de reclamaciones".
¿Tienes un clérigo musulmán para lidiar con los gilipollas?
Pregunto.
No he visto JAMÁS a un/a cajero/a hablarle mal a nadie. Entre otras cosas, porque directamente le cuesta el trabajo.
Helgalad y yo he visto a cientos de marineros y pescadores exagerar las cosas, yo creo que la pobre charo ha sido victima de un machirulo opresor
en el fondo pueden entrar así, otra cosa es que duren poco
tipodeincognito Y la gente se sorprende cuando les digo que trabajar en un barco es lo mejor del mundo, si alguien me habla así en uno, le meto un puñetazo y tan contento
Siendo un barco ¿no has pensado en tirarle por la borda? Aprovecha el entorno hombre.
- Editado
achotoni
Yo no lo pasé mal en mi época de cajero. Es más, a veces lo echo de menos, tenía menos estrés.
Los grandes problemas son el sueldo (al menos en aquella época), tratar con algún imbécil que otro (pero eso me sigue pasando) y que los horarios a veces van a contrapié del mundo y acabas haciendo planes sólo con la gente del curro (así que me lié con la de pescadería).
Karamazov
Eso es cierto, los pueblos tienen otro ritmo. Cuando vivía en Yecla era tal cual. Entrabas en una tienda y decías que bien,solo tengo dos personas delante,y salías a la media hora o más xD.
En cambio el ritmo de la ciudad es demoledor,pero ojo, que valencia me parece tranquila al lado de Madrid. Lo de las escaleras mecánicas ponerse todos a la derecha pocas veces se hace en valencia y a los madrileños les exaspera
Yo también tengo un imán para los gilipollas pero en el forro xdd
Lyn es cierto, en los pueblos todavía permanece algo de un ritmo menos frenético y sobre todo, más comunitario. Pero es que esa es un poco una parte de la esencia de ser mediterráneo: lo social pasa a menudo por delante de la eficiencia y productividad; y que alguien interrumpa una conversación para pedir celeridad, pues se ve mal, por muchos derechos que tenga como consumidor.
tipodeincognito Porque no pueden tenerte y de la rabia que les da se vuelven gilipollas.
Karamazov
Mediterráneo o caribeño?
Memphisto Yo he estado en trabajos anodinos y repetitivos, y prefiero mil veces lo que hago ahora. Con los otros trabajos sentía que estaba perdiendo el tiempo por cuatro perras, durante un montón de horas al día. Ahora, para no calentarte la cabeza sí, te compro que esos trabajos son ideales.
- Editado
Lyn Yecla y pueblo para mi no encaja. Que es del tamaño de Teruel capital, aqui tener más de 1000 habitantes es considerado ya practicamente una ciudad
Eso con las cajas de autocobro no pasa.