• Yuzu

LVL:  20

No sé si me flipo un poco, pero esa narrativa del autosacrificio, proveer y proteger a toda costa a las mujeres puede ser uno de los factores que lleven a un feminicidio cuando las tías decepcionan las expectativas masculinas.

• Kuga respondió a esto
      • Kuga

LVL:  79

Yuzu No sé si me flipo un poco

No, aún se puede estirar un poco el chicle del machismo, pero vamos, ya casi está extinguida la chorrada, quien se sume ahora es como querer sacar tajada de SALF, ya pasó

Regla numero 1 de internet: el que sube un video te va a enseñar lo que quiere que veas y va a omitir lo que no quiere que veas

Habría que ver a cuantas personas le ha preguntado realmente y cuantas mujeres han dicho que prefieren morir ellas que su pareja y cuantos hombres prefieren salvarse ellos, la intencionalidad de ese video está muy clara

• Kuga

LVL:  79
            • Editado

sonicsaiyan

Y compartes el sesgo de la muestra ?
            Por contrario, niegas que la realidad atienda a ese resultado?

Ni lo uno ni lo otro desde un punto de incertidumbre escéptica pura que te impide posicionarte en estándares por mayorías al no conocer la respuesta que daría todo individuo vivo en toda situación representativa de los cuestión ?

Pienso que es un post de mierda con titulo de mierda.

El 99.9% de la gente elegiría a su pareja antes que elegirse a sí misma. En este caso no voy a decir nada en contra de las muchachas.

Lo de sacrificarse por alguien es un poco como lo de acoger a todos los inmigrantes y darles cobijo hasta que llaman al Omar para decirte que ya estás tardando en meterlo en tu casa; se dice siempre que sí -sea verdad o mentira- porque hacerlo es gratis y no te van a poner en una situación en la que tengas que demostrarlo.

Pero pon a esa persona en la situación real de hacerlo y cambia la película por completo. Y por favor, que nadie me diga que estoy diciendo que ninguna persona daría su vida por otra, ni que venga nadie a aprovechar mi mensaje para decirme que él o ella daría la vida por su hijo. No estoy hablando de eso, sino simplemente de la diferencia entre realizar una afirmación así sin consideración alguna porque no debes demostrarlo y afirmarlo sabiendo que tendrás que hacerlo.

• astot

LVL:  29

Pienso que es una cuenta de mierda con check azul y ha ganado dinero por compartirlo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Ellas dicen la verdad, ellos mienten

Del dicho al hecho largo es el trecho.

Kuga Pues el sesgo de la muestra principalmente es que me he pasado por la cuenta de instagram que ha subido el video y se define como "mujer tradicional" y básicamente sube contenido antifeminista hecho a propósito para dejar mal a las mujeres que no ponen a los hombres en un altar

No niego que la realidad atienda a ese resultado, pero como mínimo el tipo de cuenta que ha subido el video me hace dudar de que su veracidad

#VIRAL.

• Pip

LVL:  41

Mecagoenlamadre Los hombres somos seres humanos.

Te lo mejoro.

hilolux Yo también, creo que la figura materna siempre es mas querida por los niños pequeños.

Yo también os sacrificaría a todos por mi pareja, la verdad. Pero como no tengo podéis respirar tranquilos.

Lo de Jack y Rose lo tenemos muy grabado en el inconsciente.

Están muy romantizadas las relaciones en occidente y todos los productos culturales de nuestra sociedad, que son reflejo y fuente a la vez de nuestros valores, apuntan en la dirección que se afirma.