• Deportes
  • Ter Stegen destapa lado oscuro de Leo Messi

"Leo es probablemente el único jugador que, si quiere tirarte una pelota en la cara, puede hacerlo", asegura el portero del Barcelona en el podcast 'Phrasenmäher'

No es algo nuevo, si bien lo que se decía hace años era su control del vestuario a través de un núcleo duro, la demanda de entrenadores afines (Tata Marino) o la exigencia de entrenamientos laxos (asados, días libres, poco físico, etc).

No obstante esta es la primera vez que alguien importante (nada menos que el capitán actual, y encima alguien poco dado a polemizar) dice abiertamente, con sus palabras, que Messi es mala gente.

Interesante y polémico es quedarse corto.

No olvidemos tampoco las durisimas palabras en conversación filtradas entre Bartro y su junta.

La gravedad de este asunto es máxima, así que pido que se debata con responsabilidad.

• sora63

LVL:  170
  • Editado

Imposible, es un trozo de pan.

Aún lo abala bastante, pero para mí confirma las habladurías que habían de él.

El mayor error del Barça fue darle las llaves del club a este tío.

• Kaim

LVL:  16

Clickbait.

¿Ah, pero tenía un lado luminoso?

• Kset

LVL:  12

Pero si en la noticia dice que tenían sus cosas, pero que nunca fue a mayores. 😂

Kset en la noticia dice que tenían sus cosas

Me parece máxima gravedad el asunto.

Ninguna sorpresa con el pequeño dictador.
        Cero dudas de que TS al ver hacia donde podían ir sus confesiones hizo un damage control para arreglarlo, que el canijo es poderoso desde la distancia y más si trabajas en la Masia

Probablemente el mejor jugador de la historia, también ha sido el más claramente blanqueado de la historia.

Todo por vender la narrativa de "hurrrr Ronaldo malo, hurrrrr Messi bueno" para seres con el cerebro del tamaño de una nuez.

Never forguet:

"Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, ¿agente?) Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta enano hormonado que le debe al Barça la vida... ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico whatsapp: 'presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques

• Yuzu

LVL:  19

Al técnico de la selección argentina le hizo el cajón para meter a Maradona. Tevez tuvo unos desacuerdos con este tío y lo borraron de la selección.

El tío podrá tener cara de subnormal pero es más listo de lo que la gente cree.

A mi me contaron que el pobre Barto tenía que ceder toda renovación de jugador por el precio que Messi dijera. Por eso "hundió" a medio club. Lo intentó con Laporta y este no cedió y se fue (cumplió su amenaza). Esta es la realidad de lo que ha pasado en el Barca.

Yuzu El tío podrá tener cara de subnormal pero es más listo de lo que la gente cree.

Más que listo, era demasiado imprescindible en sus equipos como para llevarle la contraria.

• Finrod

LVL:  0

Supongo que esto es lo mejor que se puede sacar del Barça para desviar la atención 😂

Un poco cogido con pinzas

• Finrod

LVL:  0

Santigravo A mi me contaron que el pobre Barto tenía que ceder toda renovación de jugador por el precio que Messi dijera. Por eso "hundió" a medio club. Lo intentó con Laporta y este no cedió y se fue (cumplió su amenaza). Esta es la realidad de lo que ha pasado en el Barca.

🤣🤣🤣🤣🤣

Estaba leyendo el post sin reparar en quien era el Op y a medida que iba leyendo me daba un tufillo a Ayusmatic.culer que tiraba para atrás.

Y efectiviwonder.

• Rafster

LVL:  47
                      • Editado

Pero que clickbait. Venía a por:

• Fotos de Messi besando a Neymar en su paso por el PSG
                      • Fotos de Messi disfrutando de la polla de una chica trans
                      • La experiencia de Messi inyectandose hasta hormonas de conejo

Y me consigo esta mierda. Me marcho decepcionado.

Finrod a ver lo que es obvio es que Laporta quería quitarse a Messi de encima e hizo la pantomima, le echó la culpa a Liga y Chao.

E hizo lo correcto, tener a Messi costaba in dineral al año y ya no restaba.