• Deportes
  • Ter Stegen destapa lado oscuro de Leo Messi

• Finrod

LVL:  0

Ayusmatico prefiero pensar que Messi era un genio del mal que imponía todas las renovaciones de cada jugador del club. Si lo dice Santigavo que a él se lo han dicho por ahí pues yo me lo creo, que quieres que te diga.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Finrod hombre, no lo dice Santigravo, lo decía la directiva anterior del club.

• Ho-Oh

LVL:  25

Tengo la sensación de que conforme vaya pasando el tiempo y se vayan retirando jugadores irán saliendo mas declaraciones como esta.

A ver, Messi es argentino. No creo que sea sorpresa para nadie ye sea mala gente sisi

Clickbait
      "El lado oscuro de Messi"

Luego ves la noticia y lo único que sale es que después de no se cuantos años juntos hubieron determinadas épocas en las que estaban molestos el uno con el otro. En el resto de la noticia no hace más que halagarlo.

• Morde

LVL:  54

Kaedras No habéis leído ni la noticia. Si básicamente acaba alabando a Messi xD

Leer una noticia o quedarse con el titular?

Le pides demasiado a nuestro amado y querido foro, reflot.es

Ho-Oh Me tiraba balonazos a la cara enfadado, nunca supe porque lo hacía

Coño pues estaré cegato 😅😅 pero en la noticia no vi que pusiera eso así literal, que me tiraba bajonazos a la cara enfadado. Si es así rectifico

• Xiphias

LVL:  71

Yo no sé que hace todavía por ahí suelto, que lo encarcelen ya.

vaya mierda de polémica, la verdad, si fuera forero no merecería salseoseñal

• Misko

LVL:  29

La cuestión es q se hable del Barcelona para tapar la cagada del partido de ayer.

Asi de domado tiene a la afición merengue

Ho-Oh Quería comprobar si la peluca aguantaba en su sitio. sisi

4 días más tarde
            • RJM

LVL:  1

Messi y Ter Stegen cualquier culé informado te dice que su relación no pasaba de lo profesional, no eran amigos como lo era con Suarez, Alba o Busi u otros.

Pero realmente como todos, cuando estas en el trabaja conectas con unos y con otros no tanto. Y bueno, lo que dio Messi al Barcelona vale por 100 de todo lo que ha hecho la estatua alemana.