Ya he vuelto hace un rato. La verdad es que no he pillado nada. De retro tenía claro que no iba a pillar nada porque los precios están imposibles. Buscaba alguna cosita a ver qué precio tenían y los que he llegado a ver me confirman que efectivamente los precios es para echarse a llorar.
Por lo demás, me ha parecido algo flojo en general en la sección de xtralife, y en Impact apenas se podía mirar tranquilo. Entre una cosa y otra he echado la mañana pero me voy a casa con la sensación de: 1 - cada vez disfruto menos de los lugares aglomerados de gente, especialmente donde querría mirar tranquilo las cosas y es imposible porque está todo el rato abarrotado. 2 - cada vez más desconectado de lo retro. Especialmente con los precios que se manejan, y pudiendo emular la mayoría de ese contenido, me lo ahorro, porque yo no miro por especular, pero con esos precios ni para especular sirve.
PD: El que iba vestido de gorila me ha acariciado la calva las dos veces que he pasado delante de él, será cabrón!