Váis a ir a RetroBarcelona?
15 pavos la entrada ¡wow!
Va a ir este señor:
este finde pasado fui a la retro de Málaga, no había una puta tienda, solo algo de donar alimentos por cosas que nadie quiere ni para coleccionar
Bueno chavales hoy es retrobarcelona. Ojalá gastar todo mi dinero en retro y tener la casa petada de cajas de juegos a los que no voy a jugar.
Yo iré hoy por la mañana. Retro no creo que pille mucha cosa, miraría a ver si tienen 4 cosas contadas que me gustaría tener y que no estén flipadas de precios, pero hay algunos puestos con otras cosas interesantes de juegos más actuales, merch, etc. Veremos.
En Barcelona te roban vayas donde vayas
Josh_Cell más o menos como yo. Me daré una vueltecita a ver que veo. Tengo una lista de cosas que quiero conseguir con el tiempo. Alguna cosilla de Wii, alguna de PS4. Quizá alguna mierda de Impact Game si va que siempre traen cosas de importanción (que luego acaban saliendo aquí y me las tengo que comer).
Cuéntanos cómo huele por allí.
El año pasado estuve, buen ambiente. Este año covitazo y a guardar cama.
Juntacadaveres una vez entré en el lavabo del salón del manga. No he olido una cosa peor en mi puta vida.
Poned vuestras compras y fotitos si se tercia y eso para los pobres que no podemos ir.
Eso que es? Que te roban en plan retro? Y en lugar de un amego, te roba el típico enganchado de los años 80, que iba siempre en chandal?? Cuñaaaooo!!!
Vale, ya me voy.
La Farga, qué recuerdos cuando vivía por allí...
Ahí iba al GAME a pillar los juegos de 2ª mano y le daba bien duro toda la semana. Tenía más tiempo libre del que necesitaba y menos dinero del necesario. Eran tiempos más sencillos.
A disfrutar de la especulación.
Juntacadaveres Huele como un GAME si lo dejasen encerrado un año entero con otakus fermentados dentro.
No, en serio, el meme de que la peña no se ducha está más que merecido. Creo que es prácticamente lo peor que le puedo echar en cara a estos eventos.
La cola es larga. Casi da la vuelta. Pero se entrará rápido. Aun tengo recuerdos del Vietnam del salón del manga en el que primero debías pasar por taquilla xD
Pues no huele tan mal.