Serizawa Josh_Cell más o menos como yo. Me daré una vueltecita a ver que veo. Tengo una lista de cosas que quiero conseguir con el tiempo. Alguna cosilla de Wii, alguna de PS4. Quizá alguna mierda de Impact Game si va que siempre traen cosas de importanción (que luego acaban saliendo aquí y me las tengo que comer).
Serizawa Juntacadaveres una vez entré en el lavabo del salón del manga. No he olido una cosa peor en mi puta vida.
Josh_Cell Juntacadaveres Huele como un GAME si lo dejasen encerrado un año entero con otakus fermentados dentro. No, en serio, el meme de que la peña no se ducha está más que merecido. Creo que es prácticamente lo peor que le puedo echar en cara a estos eventos.
Canelo Eso que es? Que te roban en plan retro? Y en lugar de un amego, te roba el típico enganchado de los años 80, que iba siempre en chandal?? Cuñaaaooo!!! Vale, ya me voy.
SirMantel La Farga, qué recuerdos cuando vivía por allí... Ahí iba al GAME a pillar los juegos de 2ª mano y le daba bien duro toda la semana. Tenía más tiempo libre del que necesitaba y menos dinero del necesario. Eran tiempos más sencillos.
Serizawa Josh_Cell si el año pasado oli a un gordaco que vaya tela. De hecho seguramente lo puse en el hilo anterior. Acabo de llegar. He aparcado en la Farga ahora que aun se puede
Serizawa La cola es larga. Casi da la vuelta. Pero se entrará rápido. Aun tengo recuerdos del Vietnam del salón del manga en el que primero debías pasar por taquilla xD
Serizawa Ya he vuelto. Me he dado una vueltecita tranquilamente y sin niñas, lo que uno necesita. Cosas que he visto: Mucho material japonés. Precisamente vendido por alguno de estos que sale en los vídeos de David Boscá (al que por cierto también he visto), que van a Japón y arrasan con todo. Yo la verdad que no se para que venden tanta mierda japonesa, porque hay cosas que sí tienen sentido como los plataformas o shmups, pero traer otros géneros como JRPGs solo lo entiendo para que la parada no se vea vacía. Mucho interés por el juego actual. Zonas de Switch/PS4/PS5 petadas de gente. Las paradas de Impact Game y Xtralife a rebosar. Supongo que la gente va porque le mola el videojuego, le gusta ver antiguo, pero me parece que a la hora de comprar prefieren actual o juegos retro pero en colecciones para consolas actuales. No he comprado nada más que un poster de Ornstein y Smough. Yo de retro ya poco, estoy casi fuera de ese mercado y como no he visto nada que no pudiera comprar fuera pues tampoco me ha dado. Habría pillado alguna cosilla pero bah, tampoco quería pararme demasiado al haber tanta gente.
Ikki_fenix Serizawa no, no avisé, la verdad. Total me he pasado toda la mañana haciendo cola para lo de John Romero....