Marquez Por mi la quedada sigue en pie. Yo puedo los dos días vaya. Podemos quedar dos veces. La primera los que podamos el día 10 y la segunda el 17. El que pueda que se apunte a las dos.
yamer Marquez Podemos quedar dos veces. La primera los que podamos el día 10 y la segunda el 17 La democracia que ilusiona
Marquez yamer coño encima que doy dos opciones a la vez 🤣 Es que si alguien no puede venir el 24 pero yo si... pues bueno, nos tomamos algo y nos conocemos aunque seamos dos o tres. Y a la semana siguiente se repite. O yo repito al menos.
woniidanio Yo iré a una porque nlmencoge a 1 provincia, ojalá pudiera a 2, pero me corta los webos la jefa si os dedico tanto amor cuando lo normal es que me tengan que sacar a rastras al exterior
Mefistofenes Ya estan llegando los refloteros a Sevilla: https://www.elcorreoweb.es/sevilla/2025/05/07/burro-colapsa-49-salida-sevilla-117140895.html
Marquez El día 17 parece que slo @Oshvam99 y @Perkes pueden. Si queréis abrimos un privado los tres y hablamos. Yo como ya dije podía los dos días en principio.
Mefistofenes Marquez El día 17 parece que slo @Oshvam99 y @Perkes pueden. Si queréis hacemos un ménage à trois y hablamos. arreglado
Perkes Marquez ¿Propones un trio? Suss A ver por mi como queráis, como si lo dejamos para el 24 y vamos todos juntos de la mano en amor y compañia.
Mefistofenes Oshvam99 evento SEO Una catedral, también llamada seo, es un templo cristiano en donde tiene su sede o cátedra el obispo de la diócesis; por tanto, es la iglesia principal o mayor de cada diócesis o iglesia particular. La sede o cátedra episcopal es el lugar desde donde cada obispo preside la comunidad cristiana, enseñando el contenido de la fe y la doctrina de la Iglesia. También administra determinados sacramentos y órdenes. La sede o cátedra simboliza la función de gobierno del obispo. ¿te vas de boda, bautizo, comunión, entierro?
Marquez Oshvam99 donde? Me parece una chorrada desplazarse hasta el arcade planet si solo somos nosotros dos. Podemos quedar en cualquier lado que te venga mejor para tomar algo. Si quieres dímelo por privado y hablamos.
Mefistofenes Marquez Me parece una chorrada desplazarse hasta el arcade planet si solo somos nosotros dos. Podemos quedar en cualquier lado que te venga mejor para tomar algo. ¿¿¿En su habitación de hotel???? El amor está en el aire.
Mefistofenes Perkes todos juntos de la mano en amor y compañia. https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2025/05/13/la-acampada-ilegal-hippie-en-el-parque-de-guara-que-vigila-de-cerca-la-guardia-civil-1822617.html
Marquez Perkes es que si encima Oshvam tiene poco tiempo me parece una tontería hacerlo ir hasta el arcade planet 🤣 y como todos menos el podemos el 27...
woniidanio Marquez debería sacar tiempo de debajo de las piedras para aparecer el dia grande, no hagais swinter de ese
woniidanio como va el tema? confirmais que vais a ir? habrá que ir concretando horas y saber cuanta gente para reservar en el arcadeplanet a ver si nos vamos a quedar fuera