Mefistofenes Perkes Estamos en la puerta del cine señores, os esperamos que sepáis que ha llegado una llamada al 112, diciendo que hay un grupo de calvos que estan actuando sospechosamente.
Michael_Scott Mefistofenes diciendo que hay un grupo de calvos que estan actuando sospechosamente. No se refiere a ellos, no están actuando, son calvos de verdad.
Mefistofenes Perkes ¿¿¿y por que querría dejar mi tupida y leonida pelambrera para ser un misero calvo ???
Mefistofenes guetto_spirit soy yo literal. corte de pelo, barba y mala leche Jack_Burton pero tengo yo el culo como para sentarme...
Memphisto No comentan nada porque están viviendo momentos muy íntimos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
lentejasconchorizo Acabo de ver este hilo, y me parece una iniciativa cojonuda. Yo soy de Coruña, no sé si en el foro somos muchos gallegos, pero si alguno me está leyendo podíamos intentar hacer una quedada de estas un día también!💪🏻
Jack_Burton Yo ya he vuelto, y puedo confirmar, muy decepcionado, que he sido el único calvo de la quedada. Eso sí, por lo demás hemos echado un día cojonudo. Me sentaría a contarlo todo en detalle, pero tengo yo el culo como para sentarme...
Mefistofenes ¿¿Lo que pasa en la quedada Sevilla se queda en la quedada sevillana??? ¿Seguís vivos? ¿Os falta algún órgano?¿Os metieron en el calabazo?